Gavilan Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 gente, desde hace un tiempo deluthiers estan jorobados con este servicio. yo lleve a una carpinteria cercana, pero tienen sus vueltas, tiempos y el resultado es relativo. otras madereras piden too much. alguno sabe o puede ofrecer algun servicio de estos para tabloncitos chicos, onda mango o un cuerpo, en capital o alrededores? se me ocurrio que no deben faltar los foreros con buenas maquinas que puedan pasar un par de tablones por unos pesos, encima con el conocimiento o know how justo para el laburo. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Guimarey Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 yo estoy por flores, si te interesa lo charlamos vemos como podemos hacer que nos sirva a ambos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gavilan Posted January 23, 2014 Author Share Posted January 23, 2014 ahi te mande PM saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres.P Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 Me sumo y pregunto, conocen a alguien en zona sur que haga esos laburos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gavilan Posted January 28, 2014 Author Share Posted January 28, 2014 creo que fue a Mike al que le lei la sugerencia al pasar; que muchos que se entusiasman (me enrolo en esta, no llego ni a diyer) con la construccion de violas, o los que novatean en el tema, es logico no puedan (ni deban) comprar todo el herramental manual o electrico, y como se deberia arreglar entre varios para comprar algunos unas cosas y otros, y en tren de colaboracion, prestarse cosas. Una buena idea digo yo. que bueno estaria sumar gente y acordar unos prestamos de algunas herramientas o servicitos. la dejo ahi flotando si alguno lee y se entusiasma para charlarlo, yo voy comprando cosas, router, circular y caladora buena, dremel, cepillo electrico, pistola calor, el inefable taladro mano y alguna que otra cosa voy teniendo (se viene el taladro banco), pero una cepilladora la verdad me parece too much para mi, mas cuando las economicas tipo dowen paggio o similares muchos dicen que no va. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts