Jacks Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 Que tal? lo hizo un conocido...me sorprendio por la sencilles, tengo un Boss RC2, voy a probar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William Karsten Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 Jajaa buenísimo, no veo bien si es de paté o que onda? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 Excelente @@Jacks ! Cumpliste con la función y te ahorraste unos buenos mangos. Yo hice algo muy parecido con un toma doble de plástico, y lo utilizo para activar o desactivar la grabación de la loopera, y la multicopista. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 Que loco, como hizo para que le funcione siendo que donde va es una salida? Me intriga bastante. Que masa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 Que loco, como hizo para que le funcione siendo que donde va es una salida? Me intriga bastante. Que masa! Debe ser el conector para el tap tempo/exp externo, no un fx out. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 (edited) Es muy simple, se hace con un cable de 2 conductores, y un switch SIN retencion. Podés hacerle tap con la mano, uniendo al tiempo que quieras los dos cablecitos pelados con la mano, vas a ver que funciona. Podes usar cable tipo taller de 2x0.50 , o 2x0.75 y un switch sin retencion Edited January 25, 2014 by srsantos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts