sebalp06 Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 Hola muchachos, les hago una consulta. Tengo una strato Fender California Series del 97, encordada con 0,10 D´addario y suena todo bien, menos la 6ta cuerda, que en trastes altos produce un batido molesto algo desafinado. Probé reemplazando la cuerda por una nueva y el problema persiste, alejé los micrófonos y sigue igual. ¿Hay algo más que podría probar antes de recurrir a un luthier? Tal vez sea algo simple, pero nunca me pasó antes. Probablemente, si les muestro cómo está el puente me manden de cabeza a un luthier, pero espero que sirva de ayuda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 Usa el buscador y pone "stratitis". Asi vienen puestos los trastes en una guitarra Made In Usa? Mamita. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
byczyszyn Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 Hola, esta reestrastada, a lo mejor tiene relacion con la altura de los trastes, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diaz Luthier Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 Usa el buscador y pone "stratitis". Asi vienen puestos los trastes en una guitarra Made In Usa? Mamita. Hola, esta reestrastada, a lo mejor tiene relacion con la altura de los trastes, saludos. El que reentrasto la reentrasto con lo que tiene colgando entre las piernas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebalp06 Posted January 23, 2014 Author Share Posted January 23, 2014 Muchas gracias muchachos ! ahora tengo para investigar. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 Más allá de la "stratitis", ese puente no parece calibrado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 Más allá de la "stratitis", ese puente no parece calibrado. Iba a hacer mención a eso, estas seguro que te afina arriba del doce? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Rubio Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 Bajá la altura de los micrófonos del lado de los graves; ese bitono es un nodo producido por la "retención" del imán. No era más fácil contestar esto en ves de escribir tantas boludeces...? Saludos. P.D.: A esos trastes les hace falta un buen dressing... están horribles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts