Jump to content

Mi Jorgeson AC30 Cabezal + Caja 2x12

Recommended Posts

Hola, espero que anden bien!

El lunes me llegó esta terrible bestia que construyó el Ing. @@Jorgeson (quien respondió con paciencia a mis constantes preguntas de rompe huevos y tuvo una excelente atención), es un capo, y me enorgullece que sea de acá, y que este tremendo ampli esté hecho acá! 

Estoy como un nene con el juguetito nuevo.. jaja. Ahora a perillear y hacerlo sonar!

Les dejo unas fotos, Saludos!

xin6.jpg

zh8n.jpg

1c54.jpg

s1d3.jpg

Sí, tiene parlantes Jorgeson 12/60G.

Que opinión te merecen los parlantes? siempre se comenta que en lo que respecta a parlantes no se está a la altura de marcas extrangeras,no es mi opinión aclaro,te pregunto desde mi desconocimiento,vivo lejos de Capital y no tengo como probarlos personalmente,que te parecen?

Gracias

Que opinión te merecen los parlantes? siempre se comenta que en lo que respecta a parlantes no se está a la altura de marcas extrangeras,no es mi opinión aclaro,te pregunto desde mi desconocimiento,vivo lejos de Capital y no tengo como probarlos personalmente,que te parecen?

Gracias

Mirá, no he probado muchos amplis grossos, y tampoco soy un gran conocedor de esto, pero te puedo asegurar que el ampli con esta caja suena tremendo, los acordes, las notas suenan bien definidos. A mi me anda de diez!

Mirá, no he probado muchos amplis grossos, y tampoco soy un gran conocedor de esto, pero te puedo asegurar que el ampli con esta caja suena tremendo, los acordes, las notas suenan bien definidos. A mi me anda de diez!

Gracias buen hombre