Tomás Nieri Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 Hola, espero que anden bien! El lunes me llegó esta terrible bestia que construyó el Ing. @@Jorgeson (quien respondió con paciencia a mis constantes preguntas de rompe huevos y tuvo una excelente atención), es un capo, y me enorgullece que sea de acá, y que este tremendo ampli esté hecho acá! Estoy como un nene con el juguetito nuevo.. jaja. Ahora a perillear y hacerlo sonar! Les dejo unas fotos, Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguitar1 Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 les cambio la estetica por lo que veo, antes los hacia onda el de May, esta barbaro, ya le diste rosca? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomás Nieri Posted January 23, 2014 Author Share Posted January 23, 2014 les cambio la estetica por lo que veo, antes los hacia onda el de May, esta barbaro, ya le diste rosca? El tapizado con esa cuerina fue a pedido... Y, ya le estuve dando! Mañana lo llevo al ensayo por primera vez... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguitar1 Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 genial queda mas fenderoso visualmente, muy bueno 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinBlue Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 Que facha que tiene! Te felicito, me encanta todo lo que tenga que ver con ac30s :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 Un herrrmosor de ampli!. Me jode un poco que no tenga numeración al rededor de las perillas, pero está genial ese ampli. Felicitaciones!!. Subite un audio cuando puedas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danyprez Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 aaahhhh miercoles !!!! cada día mas lindos ! te felicito y al ingeniero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chackman Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 que hermoso capo la caja es con parlantes jorgeson? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomás Nieri Posted January 23, 2014 Author Share Posted January 23, 2014 que hermoso capo la caja es con parlantes jorgeson? Sí, tiene parlantes Jorgeson 12/60G. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancito_rocker Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 A la re merd, de los Jorgeson este es el que mas me interesa. Y sobre la estética, es suuuper particular. La verdad me mató che, muy bueno, que lo disfrutes. Cuando puedas subite algo asi lo escuchamos un poco. Saludos, Juan M. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 El jorgeson ac30 es un sueño. Te felicito!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.R.F Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 Sí, tiene parlantes Jorgeson 12/60G. Que opinión te merecen los parlantes? siempre se comenta que en lo que respecta a parlantes no se está a la altura de marcas extrangeras,no es mi opinión aclaro,te pregunto desde mi desconocimiento,vivo lejos de Capital y no tengo como probarlos personalmente,que te parecen? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alephman Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 Que lindo color. Tremendo amp! A darle átomos ahora! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomás Nieri Posted January 24, 2014 Author Share Posted January 24, 2014 Que opinión te merecen los parlantes? siempre se comenta que en lo que respecta a parlantes no se está a la altura de marcas extrangeras,no es mi opinión aclaro,te pregunto desde mi desconocimiento,vivo lejos de Capital y no tengo como probarlos personalmente,que te parecen? Gracias Mirá, no he probado muchos amplis grossos, y tampoco soy un gran conocedor de esto, pero te puedo asegurar que el ampli con esta caja suena tremendo, los acordes, las notas suenan bien definidos. A mi me anda de diez! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomás Nieri Posted January 24, 2014 Author Share Posted January 24, 2014 A los que me piden que me grabe algo, mil disculpas, pero no tengo algo que grabe con un sonido zafable, tengo un celu pedorro y la compu ni hablar! jaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.R.F Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 Mirá, no he probado muchos amplis grossos, y tampoco soy un gran conocedor de esto, pero te puedo asegurar que el ampli con esta caja suena tremendo, los acordes, las notas suenan bien definidos. A mi me anda de diez! Gracias buen hombre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts