Jump to content

Guitarra nueva, cual me conviene?

albakissero

Recommended Posts

Hola, mi nombre es albano, tengo 14 años y soy de rosario .. este es mi tercer año de guitarra y tengo una ibanez grg121 .. estoy pensando en comprarme una guitarra nueva, algo mejor y las 2 qe mas me impactaron son la : Epiphone sg g400 tony iommi =

60700.jpg

Y esta que me enamoró por completo: Epiphone Les Paul GoldTop=

397862jpg.jpg

Las dos son tremendas guitarras, la sg Tommy Iomi acá esta a $2200, y la goldtop esta 3000, pero viendo en internet, en la pagina http://www.guitarcenter.com , vi que esta 500 dolares , xxx 1900 , mil pesos menos, y por la guitarra que es , un regalo .. Estoy entre esas dos, muy hermosas guitarras , la sg Tommy Iomi lo bueno es que tiene micrófonos Gibson. Por favor, necesito la respuesta de ustedes, por cual me conviene ..Saludos !

Personalmente me encanta esa goldtop con los p90s, si me dijeran cual comprar no lo dudaria ni un segundo ahora bien eso es a gusto personal, y el pregunta sobre una viola para lo que el toca, me gustaria que me dijeran cual es la versatilidad de los p90s? son mics divinos pero con un sonido muy puntual que no se si cubre todo lo que el busca, los activos emg andan bien pero no son para todas las violas ahora para hard seguro te rendiran bien, mas que usaras mucha disto y tenes el hum cancelling que te ayudara ademas que dificilmente te "chiflen" con alta ganancia esa misma ganancia te servira para pudrir con un pedal o tu canal disto, de todas formas hay que ver como suenan en esa Sg, saludos!

probe la goldtop y me resulto una muy linda viola, con un sonido bien definido, pero es cuestion de probarla y fijarse si se ajusta a lo que estas buscando.

+1 para la goldtop

Pero tampoco es de descartar la PRS, fijate si te gusta.

:o :o :o :o , de donde sacaste esa Tony iommi a 2200?? Vale 750 dolares en noleilasreglas. Entende q trae mics USA tony iommi signature.

Por ultimo, tene en cuenta que el sonido de lo P 90 es muy especial..., considera que el solo de another brick in the wall es con una Goldtop con P-90 :o :o