albakissero Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 Hola, mi nombre es albano, tengo 14 años y soy de rosario .. este es mi tercer año de guitarra y tengo una ibanez grg121 .. estoy pensando en comprarme una guitarra nueva, algo mejor y las 2 qe mas me impactaron son la : Epiphone sg g400 tony iommi = Y esta que me enamoró por completo: Epiphone Les Paul GoldTop= Las dos son tremendas guitarras, la sg Tommy Iomi acá esta a $2200, y la goldtop esta 3000, pero viendo en internet, en la pagina http://www.guitarcenter.com , vi que esta 500 dolares , xxx 1900 , mil pesos menos, y por la guitarra que es , un regalo .. Estoy entre esas dos, muy hermosas guitarras , la sg Tommy Iomi lo bueno es que tiene micrófonos Gibson. Por favor, necesito la respuesta de ustedes, por cual me conviene ..Saludos ! Quote
albakissero Posted July 22, 2009 Author Posted July 22, 2009 nose no salio la imagen de la les paul .. aca dejo otra comenten :D Quote
GangaYamuna Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 Por favor comprate la less paul dorada, hacelo por mi! :mrgreen: Quote
el cafon Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 Si nos comentas algo más sobre tus gustos musicales te podemos dar una mano. Quote
albakissero Posted July 22, 2009 Author Posted July 22, 2009 Del rock escucho bastantes ramas, sin llegar al metal .. los dos estilos que mas toco son rock y hard rock .. (led zeppelin , kiss, ac/dc) Quote
juan89 Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 exacto m si nos decis que onda tocas , es mas facil , pero calculo que esa epiphone estan buenas , si podes trata de conseguirte la de los año 90 , saludos . Quote
ezquimal Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 Junta unos mangos mas y comprate una PRS SE. Quote
pablo M Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 creo que nunca vi tanta gente recomendar las prs se. la verdad la gente que la vende deben estar muy contentos :o Quote
yankelevich Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 y no se que reconderte, son dos buenas guitarras, pero conceptualmente una muy alejada de la otra, a mi gusto personal iria por la les paul con p-90's. nunca me gustaron los mics activos. saludos Quote
victor7 Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 para rock hard rock...te veo mejor con los p90...igual...lo mejor de lo mejor...es que las pruebes... Quote
Federico Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 Creo que con la Iommi parte de los $2200 están en el hecho de que es una signature. Yo iría por la GoldTop Quote
Ariel Ferreyrola Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 te recomiendo que pruebes las hamgstrom. aca hay un review. tuve la oportunidad de tocar una y me parecio exelente y esta en esa plata Quote
willydecastelar Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 Entre esas dos violas me quedo con la Goldtop para un hard rock mas clásico digamos, la otra por ahí sirve para algo mas progresivo o heavy, aunque ese no es mi palo. Saludos, Quote
Juli_lack Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 Yo, por una cuestion de gusto personal, te recomiendo la Gold Top, a la otra no la conosco, pero la les paul esa con los p90 me parece que tenes mas versatilidad de sonido que con la otra. Pero de facha, estan las dos iguales de lindas! Quote
Nicoapocalipsis Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 Junta unos mangos mas y comprate una PRS SE. +1 Quote
krosty Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 te recomiendo que pruebes las hamgstrom. aca hay un review. tuve la oportunidad de tocar una y me parecio exelente y esta en esa plata Coincido, probé la semana pasada la Ultra Swede, que probó Ariel en la review y vuela!!! Quote
jor-rock Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 Hola Albano! yo iria tambien por la gold top, aunque antes te pregunto: tocaste alguna vez con mics activos? y los p90 los probaste? Digo porque tendrias que sentir como te va la viola en la "mano", me explico? Quote
mbelectronica Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 Personalmente me encanta esa goldtop con los p90s, si me dijeran cual comprar no lo dudaria ni un segundo ahora bien eso es a gusto personal, y el pregunta sobre una viola para lo que el toca, me gustaria que me dijeran cual es la versatilidad de los p90s? son mics divinos pero con un sonido muy puntual que no se si cubre todo lo que el busca, los activos emg andan bien pero no son para todas las violas ahora para hard seguro te rendiran bien, mas que usaras mucha disto y tenes el hum cancelling que te ayudara ademas que dificilmente te "chiflen" con alta ganancia esa misma ganancia te servira para pudrir con un pedal o tu canal disto, de todas formas hay que ver como suenan en esa Sg, saludos! Quote
Diego R Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 Que musica haces ? que sonido queres lograr ? que ampli y pedales tenes ? Quote
Ale Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 probe la goldtop y me resulto una muy linda viola, con un sonido bien definido, pero es cuestion de probarla y fijarse si se ajusta a lo que estas buscando. +1 para la goldtop Pero tampoco es de descartar la PRS, fijate si te gusta. Quote
okusai3000 Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 :o :o :o :o , de donde sacaste esa Tony iommi a 2200?? Vale 750 dolares en noleilasreglas. Entende q trae mics USA tony iommi signature. Por ultimo, tene en cuenta que el sonido de lo P 90 es muy especial..., considera que el solo de another brick in the wall es con una Goldtop con P-90 :o :o Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.