glg246 Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 buenas, que tal, estoy por comprar una strato economica pero que este buena para en algun momento upgradearla o venderla y comprar una mejor, cuento con $1500 o $2000 maximo, y dentro de todo las que mas se ajustan a mi presupuesto son estas, reitero, tuve sx y dentro de todo me gustaron, tuve squier deluxe china, y no me gusto nada, la que viene con duncan desing, me parecio de carton el mango no me gustaba nada , nada eso. muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico1987 Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Tuve una strato Affinity, sunburst con mango de "maple". Es cómoda, el mango un toque fino para mi gusto. Venia sin laca y tendía a mancharse. Clavijas decentes. Cuerpo de madera solida, con buena forma (shape) mejor lograda estéticamente que una SX 62 que tambien tuve. De los mics no se puede decir nada jaja y el puente no es bueno, pero como no usaba la palanca, no influia mucho.. De las coreanas, no opino porque nunca tuve ni vi una, pero sin lugar a dudas le daría una chance a la Affinity Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 De las strato puntualmente no te sabría decir, pero probé una Squier affinity telecaster y me gustó bastante para el precio. Buena terminación, mango cómodo, pero si, de los mics no se puede decir mucho. Comparándola con varias Sx tele que probé me quedaba con la Affinity. Pero al final me terminé comprando una Squier Vintage modified :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabezon_666 Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 las Affinity son una muy buena opción a la hora de no gastarse demasiada plata y tener un producto decente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts