Jump to content

Pickups Mazzarino, alguien los probo?

Recommended Posts

Hola que tal! Basicamente esa es mi pregunta!

Sé que hay un video aca en el foro donde Ariel cuenta un poco sobre la versiones intercambiables de estos mics, pero como el post es un tanto veterano ya no se pueden escuchar los audios! Ademas tengo entendido que han cambiado mucho desde esa epoca hasta la actualidad.

Mi pregunta se debe a quiero mejorar un poco el audio de mi strato Mexico y para no gastarme arriba de dos lucas en unos Custom Shop y antes de entrarle a unos Ds, un luthier me recomendó estos Mazzarino. En teoria, como son blindados tienen hecha una jaula de Faraday que permite reducir ruidos y es por eso que me interesaron. Pero en su pagina no hay audios en detalle de los mismos, como por ejemplo en la pagina de Ds, ni tampoco un lugar donde probarlos mas que en Del Viso, que es donde los fabrican, y me queda un poco a tras mano. Por lo tanto si alguien los escucho o los tiene y tiene ganas de perder unos minutos en contarme estare agradecido!

Saludos y gracias!!

Sergio

Mira, yo los probé en dos instrumentos de luthier, una viola con diseño propio muy extraño y un bajo tipo violín, no podría decirte si los micrófonos suenan con determinado tono, pero te aseguro que la calidad era buena, por lo menos esa es mi percepción. Use muchos años Seymour Duncan 59, algún tiempo JB, Gibson Burstbucker y Gibson 490-498, o sea nombro estos modelos considerando que esos micrófonos son buenos para mi y me baso en comparación con los mismos. Si buscas algun modelo apropiado para tu estilo calculo que no te va a decepcionar.

Mira, yo los probé en dos instrumentos de luthier, una viola con diseño propio muy extraño y un bajo tipo violín, no podría decirte si los micrófonos suenan con determinado tono, pero te aseguro que la calidad era buena, por lo menos esa es mi percepción. Use muchos años Seymour Duncan 59, algún tiempo JB, Gibson Burstbucker y Gibson 490-498, o sea nombro estos modelos considerando que esos micrófonos son buenos para mi y me baso en comparación con los mismos. Si buscas algun modelo apropiado para tu estilo calculo que no te va a decepcionar.

Gracias señor por el comentario.

Saludos,

Sergio

Hola, mira yo los tengo en mi guitarra (la de mi avatar) si bien son un poco distintos ya que están pensados para una viola tipo la 513 de PRS te puedo decir que estoy muy conforme con ellos, me parecen de una calidad a destacar y en cuanto al sonido en mango lo encontré con mucho cuerpo cálido  y bien definido y en puente si bien pierde cuerpo gana en ataque y no pierde claridad

para mi es una buena opción para tener en cuenta

espero haber ayudado

un saludo