Jump to content

[opinión] Pedalera.

Recommended Posts

Hola si es para conectar al pc y sacar todo de la pedalera sin dudas te recomiendo cualquier line6 hd .

Tengo entendido que la zoom g3 anda muy bien , tiene buenas críticas en el foro y sale 1/3 de un pod hd .

Estaría bueno que digas que presupuesto manejas para achicar el margen , ya que hay muchas pedaleras , y tambien que tipo de audio queres lograr .

Saludos!

Hola si es para conectar al pc y sacar todo de la pedalera sin dudas te recomiendo cualquier line6 hd .

Tengo entendido que la zoom g3 anda muy bien , tiene buenas críticas en el foro y sale 1/3 de un pod hd .

Estaría bueno que digas que presupuesto manejas para achicar el margen , ya que hay muchas pedaleras , y tambien que tipo de audio queres lograr .

Sal

La hd vale el triple que la rp20.

Por eso justamente te pedía que pongas el presupuesto( no tengo idea de cuanto sale tu amp) , asi se puede recomendar más criteriosamente.

Si no llegas a una hd , fíjate si encontras usado a buen precio un pocket pod , en la computadora es donde le sacas todo el potencial y es más fácil setearlo desde el software . Yo tuve uno y anda joya .

Y lo mejor ahora que los costes de luz están de moda ... podes tocar igual con auriculares porque tambien funcioa con 4 pilas AAA jajaja !

Saludos !

si queres un multiefecto para usar en la compu y no te importa que no tenga para pisar te recomiendo el pandora mini de korg, lo tengo y esta genial podes usarlo en la compu y modificar los presets desde ahi. podes usarlo con una pila y auriculares donde quieras y podes usar los efectos por el loop de algun ampli para experimentar y la calidad es buenisima para lo que sale 

saludos

Yo tengo la zoom g3. Al principio la compre para jugar y fue ganando terreno, la vendi y me la compre denuevo porque la verdad que por el precio que tiene suena 9 puntos al lado de las line6 y aparte cada vez estoy cargando menos amplis si el lugar donde toco tiene linea.

Una pedalera de hace cinco años es como una compu de hace cinco años solo que te la cobran cara

te digo mi opinión conectando padaleras a la placa de audio integrada de mi notebook (y teniendo en cuenta que tenés mas o menos lo que vale un paithfinder para comprar algo); cualquier pedalera que tenga una salida de linea te va a servir, podes arrancar desde las mas baratas, pasando por los pod y esos simuladores de amplis que andan de 10, y si tenes mas plata podes encar algo que tenga salida usb. con usb vas a tener menos ruido y son mas fáciles de cofigurar. de todas formas cualquier pedalera que tenga salida de linea te va a servir. saludos

Si es solo para usar en la pc no te conviene conseguir un Guitar Rig con una placa externa que zafe? y te ahorras de vender el ampli. Igual proba el Guitar Rig 5 con la placa comun nomas de tu pc y vas a ver que suena mejor que ese Vox, te lo digo porque yo tenia ese ampli y cuando instale Guitar Rig lo vendi.

Si es solo para usar en la pc no te conviene conseguir un Guitar Rig con una placa externa que zafe? y te ahorras de vender el ampli. Igual proba el Guitar Rig 5 con la placa comun nomas de tu pc y vas a ver que suena mejor que ese Vox, te lo digo porque yo tenia ese ampli y cuando instale Guitar Rig lo vendi.

No lo pude configurar en mi PC. También intento un amigo mio que se dedica a arreglar compus y tampoco pudo. Un garrón, pero lo que pasa es que el ampli no me gusta, ya que la distorsión que tiene no me termina de cerrar y solo me gusta en clean por eso tenía pensado la pedalera que también si quiero la puedo conectar a una consola o algo...

Coincido con la gente que te recomienda la zoom g3...Por lo que vale es excelente creo. Despues tenes los pod hd, pero como dijeron son mas caros. Sino un pod mas viejo, de los riñones (hasta el pocket) y te puede servir a futuro para no cargar un ampli y salir por linea.

Abrazo

No lo pude configurar en mi PC. También intento un amigo mio que se dedica a arreglar compus y tampoco pudo. Un garrón, pero lo que pasa es que el ampli no me gusta, ya que la distorsión que tiene no me termina de cerrar y solo me gusta en clean por eso tenía pensado la pedalera que también si quiero la puedo conectar a una consola o algo...

Ah esta bien. Probaste bajando el programita Asio4ll? Es un emulador de placas. Si la placa no es buena, es imposible que ande bien sin ese setup.

Hola Guido, te recomiendo que pruebes la Vox Tonelab ex, yo me la compre para ver que onda porque no conocía nada de efectos. Y te puedo decir que me dejó sorprendido, ahora la uso para todo. Las distorsiones que tiene son muy reales, y bocha de efectos. 
La calidad de grabacion para la Pc es muy superior a la mayoria de las cosas que escuché (obviamente hablando de cosas de la misma gama), te la recomiendo.

Si te interesa después te paso algo grabado para que veas la calidad de la misma.

Abrazo!

Si vas por las Digitech RP, por lo menos las que probé yo (tuve una RP55) meten ruido siempre. Nunca la probé con pilas porque llevaba 6 AA..

A la PC las podes conectar por entrada de línea, por lo menos la RP55 (que es de las más básicas) tiene salida estéreo y podés conectar directo tus auriculares ahí, así que los efectos como la reverb, paneo, simulador de leslie se van a lucir más que en un ampli.

Sino otra que te queda es jugar con el guitar rig, tiene cosas copadas. Aunque yo personalmente prefería conectar al MG15 con la pedalera directamente.