SR7 Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Hola gente, les comparto este cover inspirado por el video del forero @@Francisco Baudino que escuché ayer. Si pueden aguantar hasta el final hay un par de solos y también en la mitad. Espero que les guste https://soundcloud.com/sr7s/yellow-coldplay-guitar-cover Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkito22 Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Muy bueno!!! Queda muy bien el sweep picking!! Y las melodías de la voz hechas con la viola me gustan también!! Una excelente versión con tu permiso me la dejo!!! Si a muchos nos gusta coldplay un poquito.. :oops: :ph34r: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kato Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Me gusto, te quedo genial. Hacete in my place!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SR7 Posted January 22, 2014 Author Share Posted January 22, 2014 Muy bueno!!! Queda muy bien el sweep picking!! Y las melodías de la voz hechas con la viola me gustan también!! Una excelente versión con tu permiso me la dejo!!! Si a muchos nos gusta coldplay un poquito.. :oops: :ph34r: Gracias! a mi la verdad es que me encanta Coldplay Me gusto, te quedo genial. Hacete in my place!! Muchas gracias! Estoy pensando en hacer un cover del nuevo tema "Atlas", me gusta mucho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gbonifati Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Muy bueno! Me gusto. Al final te salio el shred, pero igual va. Contas un poco? Viola? pedal/ es? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SR7 Posted January 22, 2014 Author Share Posted January 22, 2014 (edited) Muy bueno! Me gusto. Al final te salio el shred, pero igual va. Contas un poco? Viola? pedal/ es? Gracias! No usé nada especial: mi Epiphone Les Paul Special II conectada a la PC con el Guitar Rig 5 y Cubase 5 Edited January 22, 2014 by SR7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts