Jump to content

De la Tierra (disco completo!)

roddrii

Recommended Posts

Sinceramente me defraudo el disco. Me imaginaba algo mas elaborado... musicalmente no esta mal aunque es muy copia a Sepultura pero lo que le quita categoria al disco es Gimenez.... la verdad que esta cantando muy feo... entona todos los temas igual, nada jugado, termina tornándose aburrido el disco.. no les parece?

Sinceramente me defraudo el disco. Me imaginaba algo mas elaborado... musicalmente no esta mal aunque es muy copia a Sepultura pero lo que le quita categoria al disco es Gimenez.... la verdad que esta cantando muy feo... entona todos los temas igual, nada jugado, termina tornándose aburrido el disco.. no les parece?

Adhiero.

Aun con D-Mente estan volviendose cada vez mas monotonos. Escuche el adelanto del nuevo disco y tampoco me gusto.

Lo que hacian en "Morir para nacer" estaba interesante, pero ahora todo es mas pesado y mas denso.

• 1 month later...

a mi me gustó bastante el disco , y voy a discrepar con los que dicen que Flavio desentona , escucharon lo que suena el bajo ??

Yo primero lo escuché en youtube y el audio no me convenció del todo , aún asi le pedí a un amigo que compró el disco que me lo grabe en cd y la verdad que es otra cosa! Se que no estoy descubriendo América y que no estoy sólo en esta cruzada , escuchar música en youtube no va !! jajaja perdon por el off .

Saludos !

Tremendo. Pero desentona a nivel estético (?)

El único tema que no me cierra es Cosmonauta Quechua.

jajaja , estéticamente Flavio puede ser que no este del todo encajado , aunque ahora vi las últimas fotos que colgaron en su Facebook y le cambiaron la onda , ahora esta bien onda hardcore y queda mejor que antes .

En cuanto a cosmonauta quechua , me gusta , pero es el que menos me gusta del disco . El otro día estaba escuchando el tema "el chamán de manaus" y pensaba , si el riff inicial del tema estaría en un tema de slipknot , sería un hit y estaría plagado de bandas de covers tocandolo.

Saludos !

Edited by chalodread