roddrii Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 http://www.youtube.com/watch?v=YIbLBJYX2nE&list=PLPj-ARbMA9A6ilSOEV8nWJ5yZjIObWrgu Recien lo termino de escuchar, esta bastante bueno. :cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Quedan muy bien los coros en portugués. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IVAN_77 Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Flavio desencaja como tortuga en jaula de pollitos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo F Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Flavio desencaja como tortuga en jaula de pollitos :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chalodread Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Buen aporte !! hace desde que salió el cd que estoy buscando y no encuentro nada , por lo visto los subieron hoy a los vídeos . Gracias! Saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Flavio desencaja como tortuga en jaula de pollitos Totalmente! Pero Andrés no para de elogiarlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariano77 Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 Sinceramente me defraudo el disco. Me imaginaba algo mas elaborado... musicalmente no esta mal aunque es muy copia a Sepultura pero lo que le quita categoria al disco es Gimenez.... la verdad que esta cantando muy feo... entona todos los temas igual, nada jugado, termina tornándose aburrido el disco.. no les parece? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 Sinceramente me defraudo el disco. Me imaginaba algo mas elaborado... musicalmente no esta mal aunque es muy copia a Sepultura pero lo que le quita categoria al disco es Gimenez.... la verdad que esta cantando muy feo... entona todos los temas igual, nada jugado, termina tornándose aburrido el disco.. no les parece? Adhiero. Aun con D-Mente estan volviendose cada vez mas monotonos. Escuche el adelanto del nuevo disco y tampoco me gusto. Lo que hacian en "Morir para nacer" estaba interesante, pero ahora todo es mas pesado y mas denso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 Flavio desencaja como tortuga en jaula de pollitos comparto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 D-Mente ya me venía aburriendo bastante, pero este disco lo escuche 3 veces hoy y la verdad que está bueno, me gusta. Obviamente, metieron muchos estribillos gancheros, mucha melodia "POPera", pero está bien hecho, me agrada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted March 3, 2014 Share Posted March 3, 2014 Medio pelo el disco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chalodread Posted March 3, 2014 Share Posted March 3, 2014 a mi me gustó bastante el disco , y voy a discrepar con los que dicen que Flavio desentona , escucharon lo que suena el bajo ?? Yo primero lo escuché en youtube y el audio no me convenció del todo , aún asi le pedí a un amigo que compró el disco que me lo grabe en cd y la verdad que es otra cosa! Se que no estoy descubriendo América y que no estoy sólo en esta cruzada , escuchar música en youtube no va !! jajaja perdon por el off . Saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted March 3, 2014 Share Posted March 3, 2014 (edited) a mi me gustó bastante el disco , y voy a discrepar con los que dicen que Flavio desentona , escucharon lo que suena el bajo ?? Tremendo. Pero desentona a nivel estético (?) El único tema que no me cierra es Cosmonauta Quechua. Edited March 3, 2014 by Seis cuerdas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chalodread Posted March 3, 2014 Share Posted March 3, 2014 (edited) Tremendo. Pero desentona a nivel estético (?) El único tema que no me cierra es Cosmonauta Quechua. jajaja , estéticamente Flavio puede ser que no este del todo encajado , aunque ahora vi las últimas fotos que colgaron en su Facebook y le cambiaron la onda , ahora esta bien onda hardcore y queda mejor que antes .En cuanto a cosmonauta quechua , me gusta , pero es el que menos me gusta del disco . El otro día estaba escuchando el tema "el chamán de manaus" y pensaba , si el riff inicial del tema estaría en un tema de slipknot , sería un hit y estaría plagado de bandas de covers tocandolo. Saludos ! Edited March 3, 2014 by chalodread Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted March 7, 2014 Share Posted March 7, 2014 bueno, ahora me gustan bastante el tema Somos uno, Rostros, San asesino y Maldita historia! Me dieron ganas de escuchar Animal! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts