gaston123 Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Necesito que me recomienden un buen Luthier para hacer un mango de una Strato. Mis especificaciones son las siguientes: -Maple flat sawn. -Trastera de Rosewood. -Big Headstock. -Matching Headstock (en Lake Placid blue). -Trastes Medium Jumbo. -Inlays de punto en Nacar. -Cejilla de hueso. -Neck plate standard de 4 tornillos. -Tensor simple. -Radio de 9.5" (241 mm). -Forma en "C". -Escala 25.5" (648 mm). Datos necesarios: -Nombre del luthier. -Contacto. -Ubicación. Desde ya muuuchas gracias y saludos a todos! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaston123 Posted January 22, 2014 Author Share Posted January 22, 2014 Necesito que me recomienden un buen Luthier para hacer un mango de una Strato. Mis especificaciones son las siguientes: -Maple flat sawn. -Trastera de Rosewood. -Big Headstock. -Matching Headstock (en Lake Placid blue). -Trastes Medium Jumbo. -Inlays de punto en Nacar. -Cejilla de hueso. -Neck plate standard de 4 tornillos. -Tensor simple. -Radio de 9.5" (241 mm). -Forma en "C". -Escala 25.5" (648 mm). Datos necesarios: -Nombre del luthier. -Contacto. -Ubicación. Desde ya muuuchas gracias y saludos a todos! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No hay ninguno? Gracias por la onda eh. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 22, 2014 Administrador Share Posted January 22, 2014 Flaco, mové el culo y llamá vos. Quien sos, Hendrix? Esto es una falta de respeto, si yo fuese luthier ni en pedo te contacto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico1987 Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Flaco, mové el culo y llamá vos. Quien sos, Hendrix? Esto es una falta de respeto, si yo fuese luthier ni en pedo te contacto. Entiendo que solicita una recomendación de alguien confiable para realizar el trabajo con las características solicitadas, no que el luthier lo contacte directamente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 22, 2014 Administrador Share Posted January 22, 2014 Entiendo que solicita una recomendación de alguien confiable para realizar el trabajo con las características solicitadas, no que el luthier lo contacte directamente... Entendés mal...fijate que hasta les puso un formulario que cada luthier interesado en fabricarle lo que pide, debe completar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaston123 Posted January 22, 2014 Author Share Posted January 22, 2014 Flaco, mové el culo y llamá vos. Quien sos, Hendrix? Esto es una falta de respeto, si yo fuese luthier ni en pedo te contacto. Me parece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts