neko Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 (edited) Mi novia me regalo hace un par de navidades un lindo pedalcito de Danelectro, un FAB Echo, me gusto para hacer temas de The Shadows o cosas medio country, pero lo encontraba muy limitado el nivel de mezcla de señal y el control de repeticiones y tiempo. Asi que quedó en mi setup para algunas cosas. Viendo videos en youtube, vi algunas mods al pedal, y de paso me entere que esta hecho en base al PT2399 (el mismo que el rebote Delay) y que era posible soltar todo el poder de este pedalcito. Asi que aca les dejo un tutorial de como hacerlo y como hacerse de un magnifico Delay por unos manguitos. Es el mismo tutorial que segui yo. Aca un videito para que vean como suena mas o menos: https://www.youtube.com/watch?v=f2D0CHJE3rMModificacion de repeticiones infinitas:Retirar la "pieza" marcada con el destornillador y hacer un puente, ahi el pedal se suelta y ya tenes repeticiones infinitasLimitacion de la señal "wet":Sacar la resistencia entre la pata 2 del potenciometro "mix" y el pad de metal y puentearTiempo ajustable:Sacar la resistencia entre el pin6 y tierra y reemplazar con un potenciometro a tierra. El autor del tutorial soldo una pata (dice que cree que la del medio) y la otra a tierra a la izquierda de el tornillo de arriba a la izquierda, otra solucion seria cablear el pote a la placa, el pote puede ser de 500k como hacen muchos aunque uno de 20 va a andar bienUbicacion del pote nuevo:Un agujero con el dremel de 1/2 pulgada en el costado del lugar de la bateria, justo debajo de la leva de accionamiento. De ultima si lo usas sin bateria y con adaptador, podes directamente hacer el hueco en la tapa o agregar una caja extra debajo del pedal y poner el pote ahi.Si el pote empuja la leva muy abajo, podes poner una arandela para levantar el switch board.Se arma:y funca o no?Aca un planito de las mods:Fuente: http://www.diystompboxes.com/smfforum/index.php?topic=64519.0Traduccion y regionalizacion idiomatica por mi Edited January 22, 2014 by neko Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donato Viccenzi Posted February 4, 2017 Share Posted February 4, 2017 Muy buen aporte, me gustaría pegar alguno usado para probar. Ahora, el tronquito de perilla la rompe! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts