Gonzalo Guimarey Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 buenas gente! paso a dejarles mi ultimo trabajo del 2013, fue una stratocaster tipo 70s, para un muchacho de mendoza, el cual quedo muy contento con la guitarra. espero que les guste, les dejo las especificaciones, y abajo fotos del proceso. Guitarra construida artesanalmente en mi taller, con las siguientes especificaciones:-cuerpo: Fresno canadience(Ash)-Mango de maple de una sola pieza-Tensor doble acción-Trastes DUNLOP medium.-Inlays : Bronce y ebano.-Puente tremolo y Clavijas : GOTOH japon doradas-Cejilla: Hueso.-Electronica: ALPHA-Pickups: Guimarey-Diliberto tipo fender 57/62 bobinados a mano.pickguard artesanal en madera(Wenghe)Terminación: Laca poliuretanica, blanco translucid.estuche artesanal: Estuches Rigidos Cristian Radaelli Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Guimarey Posted January 22, 2014 Author Share Posted January 22, 2014 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Guimarey Posted January 22, 2014 Author Share Posted January 22, 2014 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ellenya Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 El resize de las fotos te las hizo demasiado pequeñas. Se la ve muy linda, pero subilas nuevamente! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnfrguitar Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 hermosa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Poné fotos más grandes, Limaaaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rccampeon Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Hermosa!!! me gusta, te puedo preguntar cuanto sale hacerse algo asi con esas caracteristicas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
megapool Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 Hermosa!!! me gusta, te puedo preguntar cuanto sale hacerse algo asi con esas caracteristicas? Buena pregunta me sumo.. Felicitaciones muy bonita Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Guimarey Posted January 23, 2014 Author Share Posted January 23, 2014 (edited) muchas gracias a todos por el tiempo en mirar el post, ahora agrando las fotos, pense que era mas llevable el topic si no eran tan grandes, ya que se pueden agrandar entrando a la foto! rccampeon y megapool ya les mando un mp con la data!! pd: no puedo editar los mensajes anteriores para agrandar las fotos. si algun mod puede hacerlo o decirme como puedo hacerlo genial! gracias! Edited January 23, 2014 by gonzo_fdj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frico Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 Se ve muy linda :). Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Guimarey Posted January 23, 2014 Author Share Posted January 23, 2014 muchas gracias frico! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Alonso Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 Muy cheta!! la estaba siguiendo en facebook. off: Sabes que el otro dia te vi en la maderera comprando Cerezo y no estaba seguro si eras vos, fui a facebook y vi que eras vos jaja, si sabia te saludaba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EDUCAFU Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 como garpan los herrajes en dorado, felicitaciones!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Guimarey Posted January 24, 2014 Author Share Posted January 24, 2014 Muy cheta!! la estaba siguiendo en facebook. off: Sabes que el otro dia te vi en la maderera comprando Cerezo y no estaba seguro si eras vos, fui a facebook y vi que eras vos jaja, si sabia te saludaba. MIKE!!! que casualidad y y que cagada que no te vi, hay que organizar juntada asadito o algo!!!! el cerezo esta carisiimo! pero esta muy bueno... lleve caoba y maple tambien ese dia jeje! vos que fuiste a comprar? el gordito que te muestra los tablones es un plato!!!! jajaj! pla viola quedo re caretona, con todo dorado, no es mi estilo pero el cliente quedo contento! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Alonso Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 MIKE!!! que casualidad y y que cagada que no te vi, hay que organizar juntada asadito o algo!!!! el cerezo esta carisiimo! pero esta muy bueno... lleve caoba y maple tambien ese dia jeje! vos que fuiste a comprar? el gordito que te muestra los tablones es un plato!!!! jajaj! pla viola quedo re caretona, con todo dorado, no es mi estilo pero el cliente quedo contento! En realidad me enganche en una compra, compre un taquito de fresno para tapas y dos metros de caoba, uno para hacer fondo y aros de acusticas posiblemente y otro para un amigo, casi que fui de paseo jaja. Si, esta carisimo, de hecho habiamos seleccionado un cerezo y cuando fuimos a pagar no me alcanzaba, dije WTF! asi que le dije al gordito tiramelo por ahi en un costado que en la semana vengo, nunca mas fui jajaj. Ya lo pusieron en la pila de nuevo seguro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Guimarey Posted January 24, 2014 Author Share Posted January 24, 2014 En realidad me enganche en una compra, compre un taquito de fresno para tapas y dos metros de caoba, uno para hacer fondo y aros de acusticas posiblemente y otro para un amigo, casi que fui de paseo jaja. Si, esta carisimo, de hecho habiamos seleccionado un cerezo y cuando fuimos a pagar no me alcanzaba, dije WTF! asi que le dije al gordito tiramelo por ahi en un costado que en la semana vengo, nunca mas fui jajaj. Ya lo pusieron en la pila de nuevo seguro. entonces ya se, estaban delante nuestro creo, de acusticas y clasicas tengo data para pasarte si te interesa, estoy terminando un curso de perfeccionamiento con julio malarino. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Alonso Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 entonces ya se, estaban delante nuestro creo, de acusticas y clasicas tengo data para pasarte si te interesa, estoy terminando un curso de perfeccionamiento con julio malarino. Si, caluroso ese día eh jaja. Dale te agradezco, igual capaz lo haga en un futuro en algún curso individual o la mande a hacer, no lo se, mi intencion no es hacerme todos los moldes ni comprar las herramientas para hacer solo una, no me voy a dedicar a las acústicas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegowild07 Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 muy linda viola che @ ademas me encanta como le quedan los herrajes dorados.te consulto en cuanto al timbre. Es mas bien brillosa no? mas en la onda de musica country no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Guimarey Posted January 24, 2014 Author Share Posted January 24, 2014 @@diegowild07 es brillante, como cualquier strato con cuerpo de fresno y mango de maple(mas brillante que el rosewood), pero esta tenia unos graves barbaros, resulto estar muy balanceada en tono. la probe con dos mic diferentes y si bien unos eran tipo 50( suhr v50s) y unos tipo 62(fabricados por mi) y con ambas sonaba genial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegowild07 Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 @ esa combineta de fresno y maple te da un brillo barbaro, yo me habia mandado a hacer una así buscando ese audio vintage brillante, pero la pifie con los mics, le habia puesto unos duncan SSL1 y se me puso demasiado brillante, para mi gusto. Creo que con otros mics hubiese sonado balanceada como la que hiciste.Nuevamente felicitaciones y en cuanto puedas subite un video. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Guimarey Posted January 27, 2014 Author Share Posted January 27, 2014 le voya decir al cliente si se puede filmar algo.... ya esta en mendoza la princesa. tenia buenos aguso pro valanceado no hiriente como algunas strat de maple... aparte vibraba mucho el cuerpo! gracias a todos nuevamente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts