Jump to content
Sign in to follow this  
upbeat

Micrófono Acústica/Voces

Recommended Posts

Cómo andan muchachos??

Bueno... quiero comprarme un mic para tomar violas acústicas (nylon y acero), y que me sirva para grabar voces también, por lo que pensaba en un condenser. La idea sería rondar los 200 dólares. Ya sé que por esa guita no vamos a pretender que sea un 414, pero quería la mejor calidad posible. Vi unos Audio Technica (AT2020 creo que era) que andaban más o menos en esa guita, pero nunca escuché nada tomado por esos así que ni idea cómo colorean.

Bueno... gracias por adelantado a quien tenga algún dato.

Un abrazo.

PD: No sabía si ponerlo acá o en Hard/Soft así que los mods sientanse libres de moverlo si les parece.

Hola, el 2020 es una lata de sardinas, descartalo.

Fijate si conseguís un AT3035 usado, o por un poco mas un Rode NT1A (aunque me gusta mas el AT)

Y si podés hacerte traer algo de afuera, un SE2200A

Suerte!

Gracias Calambre. Habrá que ver si aparece alguno de esos. O si yo puedo estirarme un poco más. No me copa mucho comprar un condenser usado por la fragilidad que los caracteriza, al menos a completos desconocidos (y no creo que aparezca alguno en el gasoducto), pero es ciertamente una opción.

Me imagino que los Samson están descartados también no?? Los CAD los conoce alguien??

Bueno, no son tan frágiles tampoco. El tema es cuando comprás un micro que no sabés si estuvieron fumándole 2 atados por día encima, los últimos 8 años. Pero si se puede probar...

Los Samson no me gustan nada, los CAD no los conozco aunque entiendo que algunos modelos son muy buenos.

Saludos