Jump to content

Epiphone Studio 1998 Korea Joe Perry Signature???

Guest klio

Recommended Posts

Muchachos:

Necesito algo de ayuda con esta viola: Publicación #491142726

Estoy hace varios días buscando info y lo unico que encontré es un aviso similar en ML Brasil. En la Epiphonewiki ni la registran. Mandé mail a epiphone y no me respondieron jamás.

El usuario GerardoCBA me dijo que tuvo una de ese mismo año Joe Perry pero flamed maple top. Algun dato para aportar?

Saludos

Yo no la compraría. Estéticamente la veo fulera, como si fuese una epi lp100. La posta de gibson es con tapa flameada y la firma de Joe bajo el puente, y obviamente el estuche. Por esa plata, antes de comprar esa yo buscaría alguna otra alternativa.

Muchas gracias por la respuesta @@aeres13.

Sinceramente (y como muchos deben hacer por acá) estaba boludeando en ML cuando vi eso y me llamó la atención. No tengo pensado (salvo que sea alguna rareza y hasta por ahí nomás) comprarla. Pero nunca había visto el modelo y le puse varias preguntas antes al chabón y me respondió a la defensiva y sin fundamentar ni responder mis preguntas. A la segunda prguna me borro y bloqueo para preguntar

Este es el modelo que tuve yo, Korea 1998. No es la viola de la foto pero era exactamente igual. Me confundí al decir que era flametop, la tapa era tal cual la foto. La guitarra era muy linda, liviana, ligeramente más fina que una les paul standard, mango bastante grueso y en mi caso la compré con los mics cambiados (por EMG), sonaba realmente muy bien. Igualmente, HOY, por esa guita, me compro otra cosa.

hm85.jpg

Edited by Gerardo Cba

Yo tengo esa viola, pero realmente no se en que se diferencia de una LPStudio normal, mas allá de lo cosmetico. La compre en el 98' a $550 (una sg salía $450 y una LP standard $700 aproximadamente)

Es una viola linda esteticamente, con el hardware negro y los inlays, pickguard etc... nacarados. Es liviana, ya que es bastante mas fina que una standard, y a mi me vino con un mango angosto y bastante comodo; los mics son los genericos de Epi, creo, los cambié por unos DS y mejoró mucho el sonido (que es un poco mas flaco que el de una Std o  custom).

@@Gerardo Cba  Gracias por la foto. Ahora se aclara un poco más el panorama.

@@jony81   La tuya también es Joe Perry Signature? me resulta muy raro que no tenga "papeles" ni una firma de Perry en algún lado. De lo contrario pasa como te pasa a vos...que diferencia hay con una studio? Que se yo...

Saludos

La mia es Joe Perry Signature, y he visto modelos que traian la firma detras del cordal, otros que tenian otras clavijas (no lo digo por las de la viola de ML no sé de donde sacó esas clavijas) y por lo que dice Gerardo Cba algunas salieron con un mango gordo.

Mmm, encontré esto http://epiphonewiki.com/index.php/Ebony_%26_Pearloid#Les_Paul_Studio

A mi me la vendieron como una LP Studio Joe Perry Signature, he visto las que traen la firma de Joe y son iguales pero no sé si traían mics distintos o algo así. La verdad hace mucho que busco info de la viola y esto de

Edited by jony81

mas allá de tener o no la firma... al menos no debería decir JOE PERRY SIGNATURE??? Porque así yo agarro mi Les Paul y digo que es una Ace Frehley (o algo por el estilo) 

Este chabón es un garca. 

No sabemos bien como es la onda, porque mas allá de no tener la firma, la viola es igual (Hrdaware negro, pintura, inlays, chapa, tapa del alma nacarada etc...) a la GIBSON studio Joe Perry. Si comparas la Epi con la Gibson te das cuenta que la primera es una copia de la segunda, mas allá de si tiene firma o no.

He visto algunas a lo largo de los años y ahora que lo pienso me parece que no vi ninguna Epi con la firma, pero a todos los que la compramos nos dijeron que era una Joe perry.

Edited by jony81

Mmm, encontré esto http://epiphonewiki.com/index.php/Ebony_%26_Pearloid#Les_Paul_Studio

A mi me la vendieron como una LP Studio Joe Perry Signature, he visto las que traen la firma de Joe y son iguales pero no sé si traían mics distintos o algo así. La verdad hace mucho que busco info de la viola y esto de

Genio jony! esa es la posta. Una bosta que se las hayan vendido como signature pero para mi lamentablemente no lo es. Saludos