Guest klio Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Muchachos: Necesito algo de ayuda con esta viola: Publicación #491142726 Estoy hace varios días buscando info y lo unico que encontré es un aviso similar en ML Brasil. En la Epiphonewiki ni la registran. Mandé mail a epiphone y no me respondieron jamás. El usuario GerardoCBA me dijo que tuvo una de ese mismo año Joe Perry pero flamed maple top. Algun dato para aportar? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeres13 Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Yo no la compraría. Estéticamente la veo fulera, como si fuese una epi lp100. La posta de gibson es con tapa flameada y la firma de Joe bajo el puente, y obviamente el estuche. Por esa plata, antes de comprar esa yo buscaría alguna otra alternativa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest klio Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Yo no la compraría. Estéticamente la veo fulera, como si fuese una epi lp100. La posta de gibson es con tapa flameada y la firma de Joe bajo el puente, y obviamente el estuche. Por esa plata, antes de comprar esa yo buscaría alguna otra alternativa. Muchas gracias por la respuesta @@aeres13. Sinceramente (y como muchos deben hacer por acá) estaba boludeando en ML cuando vi eso y me llamó la atención. No tengo pensado (salvo que sea alguna rareza y hasta por ahí nomás) comprarla. Pero nunca había visto el modelo y le puse varias preguntas antes al chabón y me respondió a la defensiva y sin fundamentar ni responder mis preguntas. A la segunda prguna me borro y bloqueo para preguntar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 (edited) Este es el modelo que tuve yo, Korea 1998. No es la viola de la foto pero era exactamente igual. Me confundí al decir que era flametop, la tapa era tal cual la foto. La guitarra era muy linda, liviana, ligeramente más fina que una les paul standard, mango bastante grueso y en mi caso la compré con los mics cambiados (por EMG), sonaba realmente muy bien. Igualmente, HOY, por esa guita, me compro otra cosa. Edited January 22, 2014 by Gerardo Cba Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jony81 Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Yo tengo esa viola, pero realmente no se en que se diferencia de una LPStudio normal, mas allá de lo cosmetico. La compre en el 98' a $550 (una sg salía $450 y una LP standard $700 aproximadamente) Es una viola linda esteticamente, con el hardware negro y los inlays, pickguard etc... nacarados. Es liviana, ya que es bastante mas fina que una standard, y a mi me vino con un mango angosto y bastante comodo; los mics son los genericos de Epi, creo, los cambié por unos DS y mejoró mucho el sonido (que es un poco mas flaco que el de una Std o custom). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest klio Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 @@Gerardo Cba Gracias por la foto. Ahora se aclara un poco más el panorama. @@jony81 La tuya también es Joe Perry Signature? me resulta muy raro que no tenga "papeles" ni una firma de Perry en algún lado. De lo contrario pasa como te pasa a vos...que diferencia hay con una studio? Que se yo... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jony81 Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 La mia es Joe Perry Signature, y he visto modelos que traian la firma detras del cordal, otros que tenian otras clavijas (no lo digo por las de la viola de ML no sé de donde sacó esas clavijas) y por lo que dice Gerardo Cba algunas salieron con un mango gordo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jony81 Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 (edited) Mmm, encontré esto http://epiphonewiki.com/index.php/Ebony_%26_Pearloid#Les_Paul_Studio A mi me la vendieron como una LP Studio Joe Perry Signature, he visto las que traen la firma de Joe y son iguales pero no sé si traían mics distintos o algo así. La verdad hace mucho que busco info de la viola y esto de Ebony & Pearloid es la primera vez que lo veo Edited January 27, 2014 by jony81 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabezon_666 Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 mas allá de tener o no la firma... al menos no debería decir JOE PERRY SIGNATURE??? Porque así yo agarro mi Les Paul y digo que es una Ace Frehley (o algo por el estilo) Este chabón es un garca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jony81 Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 (edited) mas allá de tener o no la firma... al menos no debería decir JOE PERRY SIGNATURE??? Porque así yo agarro mi Les Paul y digo que es una Ace Frehley (o algo por el estilo) Este chabón es un garca. No sabemos bien como es la onda, porque mas allá de no tener la firma, la viola es igual (Hrdaware negro, pintura, inlays, chapa, tapa del alma nacarada etc...) a la GIBSON studio Joe Perry. Si comparas la Epi con la Gibson te das cuenta que la primera es una copia de la segunda, mas allá de si tiene firma o no. He visto algunas a lo largo de los años y ahora que lo pienso me parece que no vi ninguna Epi con la firma, pero a todos los que la compramos nos dijeron que era una Joe perry. Edited January 27, 2014 by jony81 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest klio Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Mmm, encontré esto http://epiphonewiki.com/index.php/Ebony_%26_Pearloid#Les_Paul_Studio A mi me la vendieron como una LP Studio Joe Perry Signature, he visto las que traen la firma de Joe y son iguales pero no sé si traían mics distintos o algo así. La verdad hace mucho que busco info de la viola y esto de Ebony & Pearloid es la primera vez que lo veo Genio jony! esa es la posta. Una bosta que se las hayan vendido como signature pero para mi lamentablemente no lo es. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aero Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 un amigo tiene la lp100 con nacar... ediciones limitadas de la epoca, nada del otro mundo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sjcronchi Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Esta es la joe perry signature o "the boneyard" con la cual estuve moooooy gaseado alguna vez en mi vida... obvio que nunca la conseguí. Abrazo, y suerte con la compra! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest klio Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Gracias a todos por sus respuestas muchachos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sicodelicos2003 Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Pero la LP100 no tiene el mango encolado. A mi me parecio rara esa viola y muy parecida a la Joe Perry, pero la inexistencia de la firma hace dudar y mucho, aunque lo que mas hace dudar es la falta de info en la web. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts