Kamus_15 Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 (edited) Estoy casi decidido a comprar el Dark Terror, y digo casi porque tengo una duda. Vale aclarar que voy a ponerle 1x12 de Orange.Voy a usarlo como maximo en 3 de volumen y 7 de ganancia. Se podra usarlo asi en mi dpto? Es obvio que voy a usarlo en 7w, en 15 me tira abajo las paredes.La guitarra es una PRS SE con mics EMG, entonces con semejantes mics ir por amp medio pelo y que encima no suene a lo que quiero es una pena.Afino y toco similar a estos purretes: En caso de que quieran recomendarme amps, comento que uso muchos efectos y necesito si o si loop. Edited January 22, 2014 by Kamus_15 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Acabo de comprar uno, me parece que te va a servir, pero no le vas a sacar todo el jugo. Igual en horarios razonables dale rosca y listo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico gallardo Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Yo estoy en la misma situación, pero con otro ampli (un marshall dsl15), que tiene similares prestaciones. A mitad de potencia no me pareció tanto volumen, o por lo menos algo que suene muy fuerte para tocar en mi casa (no es un departamento, y hay cierta distancia de las demás casas). Con esta duda, me puse a buscar más amplificadores, que esten a precio similar y me permitan tocar en casa sin romper las paredes, y que si me junto a tocar se lo banque. Lo único que encontré es un egnater y un engl, que están mucho más caros (10000 pesos). Así que por mi parte todavía no estoy decidido, tal vez hago el esfuerzo y me compro alguno de estos, aunque voy a seguir buscando. Nota mod: No citemos comentarios con imágenes o videos para no decir nada puntual, solo dificultan la lectura. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kamus_15 Posted January 22, 2014 Author Share Posted January 22, 2014 Yo estoy en la misma situación, pero con otro ampli (un marshall dsl15), que tiene similares prestaciones. A mitad de potencia no me pareció tanto volumen, o por lo menos algo que suene muy fuerte para tocar en mi casa (no es un departamento, y hay cierta distancia de las demás casas). Con esta duda, me puse a buscar más amplificadores, que esten a precio similar y me permitan tocar en casa sin romper las paredes, y que si me junto a tocar se lo banque. Lo único que encontré es un egnater y un engl, que están mucho más caros (10000 pesos). Así que por mi parte todavía no estoy decidido, tal vez hago el esfuerzo y me compro alguno de estos, aunque voy a seguir buscando. La unica contra del Dark Terror es que no tiene clean channel. Particularmente vi el Orange porque en el estilo que toco usan mucho los orange y los EVH. Los EVH son carisimos y encima vienen de 50 para arriba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kamus_15 Posted January 22, 2014 Author Share Posted January 22, 2014 Acabo de comprar uno, me parece que te va a servir, pero no le vas a sacar todo el jugo. Igual en horarios razonables dale rosca y listo! De 17 a 21 hs puedo darle rosca. Sabados hasta las 24 hs. pero tan hdp no soy jajaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 De 17 a 21 hs puedo darle rosca. Sabados hasta las 24 hs. pero tan hdp no soy jajaja. De una! Y tambien vas a usarlo en banda? o solo en depto? El limpio para banda no llega ni loco, salvo que hagas algun estilo muy tranqui Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kamus_15 Posted January 22, 2014 Author Share Posted January 22, 2014 (edited) De una! Y tambien vas a usarlo en banda? o solo en depto? El limpio para banda no llega ni loco, salvo que hagas algun estilo muy tranqui Por ahora no. Supongo que en algun futuro cercano, asique solo en casa. La verdad es q para usar limpio seguramente en un futuro compre un valvular vox y de ahi saque el limpio. Aun eso no lo analice, es que no toco nada limpio. Edited January 22, 2014 by Kamus_15 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 El Dark Terror es para darle al re palo, si no usas los limpios dale para adelante. De ultima cuando tengas banda ves, si te quedas corto lo cambias por el Vox. Lo ideal seria comprar de una el Vox si ese te gusta mas, pero para el depto no te va a servir. Creo no existe el ampli que se amolda a todos los lugares, pero te digo que el Dark Terror se amolda bastante bien en ese sentido, a mi gusto, para tocar de hard rock para arriba, le faltarían un par de watts, pero sirve. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kamus_15 Posted January 22, 2014 Author Share Posted January 22, 2014 El Dark Terror es para darle al re palo, si no usas los limpios dale para adelante. De ultima cuando tengas banda ves, si te quedas corto lo cambias por el Vox. Lo ideal seria comprar de una el Vox si ese te gusta mas, pero para el depto no te va a servir. Creo no existe el ampli que se amolda a todos los lugares, pero te digo que el Dark Terror se amolda bastante bien en ese sentido, a mi gusto, para tocar de hard rock para arriba, le faltarían un par de watts, pero sirve. No me entendiste. VI que se puede usar 1 o 2 amps, y de uno sacar el distorsionado y del otro el clean. Seguramente llegado al contexto de banda use un g system o algo asi que me permita conectar e intercambiar entre dos amps. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Depende cómo entrega la potencia el amp. Yo si al mio (es de 30w, con lo cual no estamos tan lejos) lo pongo en 3 entran a temblar los vidrios. En más de 1 ya es realmente molesto para tocar en una habitación solo. Si la pregunta es si vale la pena la inversión para tocar en casa, la verdad te digo que no. Ahora, si te querés dar el gusto, como hice yo, no te vas a arrepentir. Me causó gracia que tengas definido en cuánto volumen y distorsión lo vas a poner aún cuando no tenés el amp :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kamus_15 Posted January 22, 2014 Author Share Posted January 22, 2014 Depende cómo entrega la potencia el amp. Yo si al mio (es de 30w, con lo cual no estamos tan lejos) lo pongo en 3 entran a temblar los vidrios. En más de 1 ya es realmente molesto para tocar en una habitación solo. Si la pregunta es si vale la pena la inversión para tocar en casa, la verdad te digo que no. Ahora, si te querés dar el gusto, como hice yo, no te vas a arrepentir. Me causó gracia que tengas definido en cuánto volumen y distorsión lo vas a poner aún cuando no tenés el amp :mrgreen: Lo estuve toqueteando en un local y asi me gusto jajaja.... Es de 7w Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Ahhh! ok! El dark terror es de 15w, con opción de pasar a 7w Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 No me entendiste. VI que se puede usar 1 o 2 amps, y de uno sacar el distorsionado y del otro el clean. Seguramente llegado al contexto de banda use un g system o algo asi que me permita conectar e intercambiar entre dos amps. Ah, no había entendido. Dale mecha nomas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Posted July 11, 2017 Share Posted July 11, 2017 Te cuento mi experiencia Tengo el mismo problema del departamento , tuve un tiny terror y si bien bajo lo podía poner, sonaba mal apagado como cosa obvia , luego pase a un marshall dsl 401 que tenía master y ahí si la cosa mejoro y eso que era de más potencia , simplemente el master me ayudaba mucho podía poner el volumen y el gain a niveles normales y controlar con el master y tocar incluso domingos a la mañana, luego cambie a un blackstar ht20 que también tenía master y mejor loop y también con el master estaba de 10 y ahora tengo un ht5r por cuestiones de espacio , y te digo la disto llega a los niveles de la banda que mostras pero sin matar a nadie , yo te diría proba algún blakstar ht y fíjate que el gasoducto hay uno de 40 a 13 pesos un regalo son excelentes equipos y muchooooo más versátiles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts