adriannastri Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Bueno no creo ser el único que le paso , mis casos son los siguientes, Marshall guv noir2 plus lo pague 2 mangos sigue valiendo 2 mangos y no lo entiendo anda perfecto atraves de los años y suena muy bien tengo entendido que el crunch box sale de ahí, doctor drive2 lo pusimos al lado de un OCD y si bien no es igual me gusta mas tiene mas gain y su propia personalidad dentro del estilo, Boss blues driver se que hay mods para mejorarlo pero no lo quiero tocar de tan bien que anda!, Boss DS1 anda perfecto !(chicos el tono va entre las 9 y las 11 y el gain a gusto según el equipo). Joyo Us Dream sale 2 mangos al lado del Riot y en audio no existe esa diferencia inclusive tiene mas medios cosa que le queda muy bien, Delay sonomatic Cheddar precioso y barato., bueno esto es según mi experiencia y gusto de mas esta decir que les puede parecer todo lo contrario, poseo pedales caros también pero mi disfrute es encontrar cosas baratas que me gusten! lamentablemente tengo un crunch box original y lo comparamos con un clon que le compre a un amigo y me gusta mas el clon! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Olivera Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Boss SD 1, lo tengo hace pila de años, anda bárbaro, salió 2 mangos pero últimamente esta comiendo banco, a veces o meto de titular según la ocasión Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Danelectro FAB Echo, anduvo muy bien y mejoró despues de que le hice un par de mods. Wah Dixon, sorprendentemente no chupaba tanto tono. No tenia nada que envidiarle a un crybaby o a mi Vox actual. Se fue al cielo de los wahs y lo extraño. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Diria que mas que baratos, me resultaron económicos, para no malinterpretar barato con malo, tan común. Uno fue el Scuttle Buttin de BSQ, que me resulta excelente y sutil como booster y suave distorsion. Y otro es un ecualizador Ibanez Japones que tengo hace mas de 20 años, que me levanta la señal fina cuando lo necesito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Barato me salió un joyo chorus horrible estéticamente, pero sonaba fantástico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancarlosguitarrita Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 El pedal ese... El bogner ecstasy red, es barato y anda... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Los pedales Marshall en general! son baratos, super robustos y suenan muy bien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuchon Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 EL joyo analog delay Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Her! (Pepo) Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Danelectro Cool cat Transparent overdrive v1 (famoso clon del tiny) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Manuel Ledo Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Digitech Bad Monkey. 420 pesos nuevo lo pagué en su momento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chalodread Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 joyo us dream , zarpado! arriba de un clean válvular te vuela la peluca!! arriba de transistores cambia la cosa . joyo 6 band eq ,muy buen eq , cumple muy bien su función y de facha si bien es una copia del Mxr , a mi gusto mata ! ehx pocket metal muff , sólo dos perillas level , dist y un interruptor para cortar medios , a veces menos es más Saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Ducros Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Los 2 dédalos que tengo: máquina del tiempo y módulo lunar, este último mejor aun Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Me sumo con el Bad Monkey! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NICOMORDOR Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Biyang time machine. Delay analogico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Conforti Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Danelectro Fab Distortion (de los viejos grandotes y metálicos), Artec Wah, danelectro milkshake chorus, Marshall Echohead. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegowild07 Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 hace poco me compré un Mooer chorus que lo paguè nuevo en la casa de musica a $ 600 y tiene un audio de primera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Son todos buenos hasta q los pones al lado de uno "de verdad". Me pasó con el joyo us dream. Son para safar y ya Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamikaze Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 el wah y el chorus de nativo. obvio que hay mil opciones mejores pero en relación precio/calidad, el resultado es muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joan90 Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 @@neko tengo el mismo, que mods le hiciste? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Mi TS de G e e k Fx. Posiblemente sea por el estilo que hacemos, pero lo probé mano a mano con TS 808 y TS9 Ibanez y todos concuerdan en que el mío sonaba mejor. Son DOS TS y en su momento me salió $400. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriannastri Posted January 22, 2014 Author Share Posted January 22, 2014 El pedal ese... El bogner ecstasy red, es barato y anda... No me parece que el bogner ese red se barato Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Joyo dyna compressor, lo uso tanto con la viola como con el bajo (de 4 cuerdas) y garpa con ambos. Es bastante transparente y puede ser sutil, o comprimir bastante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloguitar Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Este!! el marshall echohead... lo amo! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Una Digitech GNX2 todo terreno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RandOm Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Cool Cat Chorus de Danelectro. Lo pagué 250 pesos creo, y esta buenisimo! Y obvio el SD1, que en este momento lo uso como booster para dar ese empujoncito que hace falta a veces. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts