Jump to content

Qué efectos baratos te resultaron buenos?

Recommended Posts

Bueno no creo ser el único que le paso , mis casos son los siguientes, Marshall guv noir2 plus lo pague 2 mangos sigue valiendo 2 mangos y no lo entiendo anda perfecto atraves de los años y suena muy bien tengo entendido que el crunch box sale de ahí, doctor drive2  lo pusimos al lado de un OCD y si bien no es igual me gusta mas tiene mas gain y su propia personalidad dentro del estilo,

Boss blues driver se que hay mods para mejorarlo pero no lo quiero tocar de tan bien que anda!, Boss DS1 anda perfecto !(chicos el tono va entre las 9 y las 11 y el gain a gusto según el equipo).

Joyo Us Dream sale 2 mangos al lado del Riot y en audio no existe esa diferencia inclusive tiene mas medios cosa que le queda muy bien, Delay sonomatic Cheddar precioso y barato., bueno esto es según mi experiencia y gusto de mas esta decir que les puede parecer todo lo contrario, poseo pedales caros también pero mi disfrute es encontrar cosas baratas que me gusten! lamentablemente tengo un crunch box original y lo comparamos con un clon que le compre a un amigo  y me gusta mas el clon!

Danelectro FAB Echo, anduvo muy bien y mejoró despues de que le hice un par de mods.

Wah Dixon, sorprendentemente no chupaba tanto tono. No tenia nada que envidiarle a un crybaby o a mi Vox actual. Se fue al cielo de los wahs y lo extraño.

Diria que mas que  baratos, me resultaron económicos, para no malinterpretar barato con malo, tan común.

Uno fue el Scuttle Buttin de BSQ, que me resulta excelente y sutil como booster y suave distorsion. Y otro es un ecualizador Ibanez Japones que tengo hace mas de 20 años, que me levanta la señal fina cuando lo necesito.

joyo us dream , zarpado! arriba de un clean válvular te vuela la peluca!! arriba de transistores cambia la cosa .

joyo 6 band eq ,muy buen eq , cumple muy bien su función y de facha si bien es una copia del Mxr , a mi gusto mata !

ehx pocket metal muff , sólo dos perillas level , dist y un interruptor para cortar medios , a veces menos es más

Saludos !