Jump to content

Ibanez JS Activada

mbelectronica

Recommended Posts

Aquí les muestro lo que anduve haciendo con esta Ibanez JS que me vino hace un tiempo para activar, realmente una viola que me ha parecido formidable, si bien soy amante de las teles y el sonido bluesero y nunca me gusto mucho el sonido Ibanez (por la razon antes explicada) esta me ha resultado una viola con un sonido muy bueno y propio, y sobretodo sumamente comoda, les dejo los videos, saludos!!

Martin.

http://mediaservices.myspace.com/services/media/embed.aspx/m=43097418

http://mediaservices.myspace.com/services/media/embed.aspx/m=43118170

La verdad que no me gustan mucho estas violas, pero me parece que te quedó buenísima.

Lo que tocás en el segundo video se merece un párrafo aparte... al segundo compás ya me había olvidado si era ibanez, gibson, fender, mics activos, pasivos, lo que sea... pienso DEDOS!

gracias por los comentarios gente del foro, siempre digo lo mismo, el sonido esta en los dedos de ahi para adelante comprate todo lo que gustes pero estudiar es vital, y si habra mucho aun, escucho a los grandes de afuera y de la vuelta y es donde decis que hice hoy que no agarre la viola un par de horitas? en fin hay que meter, la viola es relativamente nueva ya que la compro practicamente y me la trajo, el back track es un inst de weckl loopeado, ahora ando armando una sg con p90s y ya quiero probarla!!!! saludos para todos!!