Jump to content

ayuda stratocaster

glg246

Recommended Posts

como va, requiero de sus conocimientos para que evalúen y me aconsejen acerca de la siguiente strato    #492136562 ,

el problema es que no entiendo nada de stratos, y tenia ganas de pegar una para cambiar un poco de audio, bueno nada, me parece que esta a buen precio y es de korea supuesta mente, conseguía una china también a buen precio pero aparentemente estas están mejores..

muchas gracias!!

si tienen una opción mejor a ese precio digan, no cuento con mucho mas presupuesto que ese.

Yo te recomendaría una Squier Standard usada, pero están bastante por arriba de los $2000, por lo que vi el dueño la larga por $1800, por esa plata creo que no tenes muchas otras opciones, yo te diría que la pruebes y si te gusta y si realmente no podes estirarte hasta una Squier Standard, entonces entrale nomas.

hola, tenés que tener en cuenta, como mínimo, que las Clavijas las tenés que cambiar sí o sí, porque esas son de Juguete y ví que las Gotoh Vintage están alrededor de $600. Y después si querés que suene las Cápsulas tampoco son una locura y unas DS están como 700 y chirolas... Y por lo general esas Squier vienen con los Puentes de Bloque Fino que no son de los Mejores Metales tampoco ahí 600 y monedas.

En las fotos se llegan a ver las Marcas en los Trastes, así que sumále eso antes de los Mics y del Puente. Las Maderas y Terminación de esas Koreanas es Bastante Buena en Sí, con los Cambios que te dije te queda una Linda Viola.

Si la idea es ir tuneándola de a poco, Ofrecéle Luca y Media y peleála sobre todo con la excusa de que hay que Reentrastar... si querés algo más decente que ande Dignamente al Toque juntá algo más de Moneda y Esperá.

Saludos

muy bien, se nota que sabes bantante, che otra pregunta , el cuerpo se alcanza a ver si es multilaminado o en partes? o si o si hay que lijarla para darse cuenta, pasa que estuve buscando data y hay muchas variantes con esto de squier, desde ya muchas gracias!!

Todas las Squiers coreanas son multilaminadas, tengo una. Con respecto a las Affinity, te diría que la pruebes, esas vienen con cuerpo solido, son chinas y en mi opinión están mejor hechas que las Squier koreanas, pero ya se te van un poco de presupuesto, aunque al menos están construidas de forma mas prolija, la materia prima como te imaginaras es de lo mas bajo pero con cuerpo solido aunque en varios pedazos.

Todas las Squiers coreanas son multilaminadas, tengo una. Con respecto a las Affinity, te diría que la pruebes, esas vienen con cuerpo solido, son chinas y en mi opinión están mejor hechas que las Squier koreanas, pero ya se te van un poco de presupuesto, aunque al menos están construidas de forma mas prolija, la materia prima como te imaginaras es de lo mas bajo pero con cuerpo solido aunque en varios pedazos.

yo tengo Dos Squier Korea y son de Cuerpo sólido, así que me parece que la tuya es una aseveración sin fundamentos, y en materiales y construcción a las Chinas las tiran a la Mierda... ah También tengo Dos Chinas, y de las Koreanas pasaron 5 Más de mi pertenencia.

Vos decís que las Squier coreanas tiran a la mierda a las Squier chinas en materiales y construcción, honestamente, creo que no tenes idea de lo que estas hablando. Saludos.

y vos Aseverás que las Korea SON TODAS MULTILAMINADAS... pero porque sos el Dueño de la Fábrica.

Vos decís que las Squier coreanas tiran a la mierda a las Squier chinas en materiales y construcción, honestamente, creo que no tenes idea de lo que estas hablando. Saludos.

Estimados: no conozco del tema, pero recuerdo haber visto en 2013 un post muy explicativo con muchas imágenes incluso de la viola desarmada, que mostraban el desastre que son las Squier Korea.

Saludos

Chinas o koreanas ambas están muy lejos de ser una strato, te diría que si tenes otra viola y estas tocando te banqueros u. Tiempo y te compres una fender, mínimo una Japón o México, usada y vieja, porque entre comprar esa y cambiarle clavijas mics y circuitos ya masomenos estas en lo mismo y el cuerpo no va a cambiar jamás. Es mi humilde opinión. Saludos

vamos muchachos no es apra peliar, ademas me dejanen bolas, soy pibe les paul no entiendo nada de stratos, ademas dije @mr_weiland  , se nota que sabes porque vi que tenes 2  fenders y 2 squiers, calculo que antes de llegar a esas tuvistes algunas cuantas, como yo con las les paul antes de llegar a la gibson, muchachos tengo 4 violas, actualmente no estoy tocando en ningun llado, busco una strato para jugar tpcando temas de hendrix y srv, pero ya que compro me gustaria pegar algo bueno cosa que la quiero upgradear y no pierdo plata o venderla y que sea una viola vendible, tuve, 2 sx, 1 squier deluxe y una leonard jjaajaj una strato mexico ya que se que son mejores, despues las ponjas y luego las yanquies, sin hablar de casos parituclares solo general, pasa que esa strato se la compre a un conocido que sabia que la viola corria como loco, el tema ahora es el siguiente , me sobro una moneda para gastar, que no la necesito para otra osa, con esta plata de 1500 a 2000 que strato mas decente puedo comprar, gracias igual por los aportes, aclaro, soy un ignorante del tema squier fender..

@@glg246 mejor andá a preguntar a otro lado, porque acá lo único que vas a conseguir es Confusión, Cuando se antepone el Ego personal a la Objetividad para dar una Mano se desvirtúa Todo y en Lugar de Debatir Sanamente somos todos Expertos Calificados. Suerte en la Búsqueda y Saludos

Yo no sé si lo decís por mí o por quién pero un foro funciona así, no te hagas el adolescente, cada uno pone su info, su experiencia y listo, no es que tiene que ganar la tuya o algo así, yo tuve algunas Squier y di mi opinión, el Master of Sweep Picking dio lo suyo, vos diste la tuya en base a tu experiencia, todo bien, bueno que siga el baile..

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...