ale_persa Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Hola a todos, queria simplemente saber que version es mejor del pedal jekyll & hyde si la "v1 red" o la "v2", dicen que el el v1 hace mucho ruido, y que el v2 tiene noise gate regulable a on/off y control de graves del canal hyde interno, el tema es que por videos que he visto el v2 parace tener un sonido un poco mas comprimido que el v1 pero a lo mejor eso se arregle seteando los controles internos, sinceramente no se por eso me gustaria tener la opinion de alguien que los haya probado, gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 No probé el V1 pero el V2 es precioso. No te vas a arrepentir. Lo único malo es que el overdrive esta SI O SI atrás de la distorsion. Te lo recomiendo mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dlaflaca Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Yo tuve la V1, suena realmente bien, pero sinceramente, cuando sumas los dos canales, hace mucho ruido, motivo por el cual lo vendi! pero usando uno por vez, esta bueno! saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
goldtop Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Estaba por comprar el v2 así q me viene bárbaro tu post...sigo esperando comentarios entonces Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Tengo la V2. Como comentas, el NG es un punto altamentr favorable. El secreto al usar ambos es no sobrecargar de gain la primer etapa, manejar el volumen arriba de la mitad y tener muy en cuenta las EQ de ambas etapas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 yo tube el son of hyde v2 que es la parte de disto y te cuento que adentro tiene un trim de bajos y un trim del noise reductor junto con un switch on off, es una masa ahora tengo ganas de volver a comprarlo pero el jekyll and hyde entero xD, es super recomendable la construccion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_persa Posted January 22, 2014 Author Share Posted January 22, 2014 No probé el V1 pero el V2 es precioso. No te vas a arrepentir. Lo único malo es que el overdrive esta SI O SI atrás de la distorsion. Te lo recomiendo mucho. Hola jorge, disculpame pero no entendi eso de que el overdrive esta si o si atras de la distorsion, me lo explicarias?, Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_persa Posted January 22, 2014 Author Share Posted January 22, 2014 @@Jorge De Luca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_persa Posted January 22, 2014 Author Share Posted January 22, 2014 (edited) Por favor, no utilices las etiquetas para convocar usuarios sin especificar necesidades. Edited January 22, 2014 by sevenseas62 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Hola ale_persa, a lo que me refiero es a que en el visual sound, tu señal pasa primero por la distorsion y luego por el overdrive, sin ninguna posibilidad de cambiar este orden. Pedales como el fulltone gt500 tienen una llavecita con la que elegís el tipo de ruteo. Repito, el visual sound V2 tiene un buffer de lo mejor que se consigue, un sonido completamente profesional, el NR es muy bueno, y aparte no es necesario prenderlo (yo lo uso apagado) por que no es un pedal "ruidoso", lo que pasa es que tiene mucha ganancia, pero eso vos lo controlas a tu parecer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_persa Posted January 22, 2014 Author Share Posted January 22, 2014 @@Jorge De Luca, gracias por la paciencia de explicarme, finalmente ya me ayudaron a decidir voy por el v2, muchas gracias a todos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vilas2005 Posted May 10, 2016 Share Posted May 10, 2016 Cuidado con la version CHINA del pedal jekyll & hyde de truetone. Me lo advirtieron el talcahuano, y lo comprobe...fui a Musical House Cabildo, que tiene tienda en noleilasreglas, y la version china es PESIMA. Ya la carcasa, el peso, las luces, y hace ruido de solo hacer click en los botones para activarlo!! en talcahuano me habian dicho que la americana es de primera, pero que la china es de terror. Por suerte no me clave, y no la compre...por haber ido a probarlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebas80 Posted October 29, 2017 Share Posted October 29, 2017 Cuidado con la version CHINA del pedal jekyll & hyde de truetone. Me lo advirtieron el talcahuano, y lo comprobe...fui a Musical House Cabildo, que tiene tienda en noleilasreglas, y la version china es PESIMA. Ya la carcasa, el peso, las luces, y hace ruido de solo hacer click en los botones para activarlo!! en talcahuano me habian dicho que la americana es de primera, pero que la china es de terror. Por suerte no me clave, y no la compre...por haber ido a probarlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebas80 Posted October 29, 2017 Share Posted October 29, 2017 Te referís al J&H V3 que dice truetone en la carcasa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianco Posted November 25, 2018 Share Posted November 25, 2018 Me interesa esto. Hay gente que haya probado el J&H v3 (Truetone)? alguno podría contar su experiencia? si lo pudo comparar con otros pedales, como viene actualmente de construcción, si vale la pena en general? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted November 26, 2018 Share Posted November 26, 2018 Yo tengo el V1 de VIsual Sound y no noto que haga ruido, mas que un pedal normal. Anda barbaro. Lo unico que son facilmente decapitables los potes de los bordes. Yo cambie 2 veces el de volumen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted November 26, 2018 Share Posted November 26, 2018 Tuve dos veces el valor.2, excelente pedal. El v.3 no tuve la suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts