Jump to content

Ds Pickups o Fender Texas Special

Lgrangetto

Recommended Posts

Hola gente abro este tema para que me den su opinion sobre si comprar unas pastillas Fender Texas Special, o sus relativas nacionales  DS Pickups, el modelo seria el Blues (ds14)..... he visto un par de test sobre las ds pero aca va la verdad de la milanesa:

Tengo el dinero para las Fender Texas, me ahorro la mitad en unas DS o directamente voy por las origianles?

Saludos

Mira no se si perseguis alguna cualidad muy especifica, pero yo te recomendaria los 57/62, me parece que aportan un tono puro de strat sin favorecer ninguna sonoridad demasiado caracteristica. Me parecen los mejores en ese sentido, vas a sonar a strat pura, y ademas podes a partir de ahi ir buscando sonido mediante la forma de tocar atacar y demas.

• Like 1

Antes que nada, que guitarra tenés? y que sonido en particular estás buscando?

si la verdad me colgue!...... tengo una strato mexico del 2006..... y la verdad que para una Usa no me da asiq me parece que una buena upgrade son las pastillas..... busco que suene a strato... hendrixiana por momentos!

si la verdad me colgue!...... tengo una strato mexico del 2006..... y la verdad que para una Usa no me da asiq me parece que una buena upgrade son las pastillas..... busco que suene a strato... hendrixiana por momentos!

ni lo pienses... Los Texas! Le cambias un toque el sonido, pero sigue siendo original. Los DS andan muy bien, pero le quitas el misticismo a la viola en si misma.