Lgrangetto Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 Hola gente abro este tema para que me den su opinion sobre si comprar unas pastillas Fender Texas Special, o sus relativas nacionales DS Pickups, el modelo seria el Blues (ds14)..... he visto un par de test sobre las ds pero aca va la verdad de la milanesa: Tengo el dinero para las Fender Texas, me ahorro la mitad en unas DS o directamente voy por las origianles? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr_weiland Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 no sé como suenan las DS, pero tengo unas Texas y a mí me Pulverizan la Peluca... lo mejor sería que las pudieras comparar en Persona, de última fijáte en Y Tube algunos Testeos de Ambas. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguitar1 Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 Mira no se si perseguis alguna cualidad muy especifica, pero yo te recomendaria los 57/62, me parece que aportan un tono puro de strat sin favorecer ninguna sonoridad demasiado caracteristica. Me parecen los mejores en ese sentido, vas a sonar a strat pura, y ademas podes a partir de ahi ir buscando sonido mediante la forma de tocar atacar y demas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JorgeChernac Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Antes que nada, que guitarra tenés? y que sonido en particular estás buscando? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lgrangetto Posted January 22, 2014 Author Share Posted January 22, 2014 Antes que nada, que guitarra tenés? y que sonido en particular estás buscando? si la verdad me colgue!...... tengo una strato mexico del 2006..... y la verdad que para una Usa no me da asiq me parece que una buena upgrade son las pastillas..... busco que suene a strato... hendrixiana por momentos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguitar1 Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 si la verdad me colgue!...... tengo una strato mexico del 2006..... y la verdad que para una Usa no me da asiq me parece que una buena upgrade son las pastillas..... busco que suene a strato... hendrixiana por momentos! viendo esto insisto, el stratoso mas puro es el de los 57/62 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr_weiland Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 si la verdad me colgue!...... tengo una strato mexico del 2006..... y la verdad que para una Usa no me da asiq me parece que una buena upgrade son las pastillas..... busco que suene a strato... hendrixiana por momentos! entonces encará unas Custom Shop '69 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JorgeChernac Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 entonces encará unas Custom Shop '69 Concuerdo, yo tenía la Classic Player 60s (méxico) con los custom 69, me sentía Hendrix en woodstock. He tenido también los DS en una Sx, suenan muy lindo, pero no cambiaría los CS 69 por nada si ese es el sonido que estás buscando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabezon_666 Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 si la verdad me colgue!...... tengo una strato mexico del 2006..... y la verdad que para una Usa no me da asiq me parece que una buena upgrade son las pastillas..... busco que suene a strato... hendrixiana por momentos! ni lo pienses... Los Texas! Le cambias un toque el sonido, pero sigue siendo original. Los DS andan muy bien, pero le quitas el misticismo a la viola en si misma. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts