Jump to content

Mi meta para fin de año....

Román Yaco

Recommended Posts

...o antes (OJALA!!!), es esta:

Fender Telecaster American Deluxe

474880.jpg

Siempre me gustaron las telecasters y un amigo (Joe, usuario del foro) me lavo la cabeza, asi que decidi empezar a juntar la tarasca y vender algunas cosas para poder llegar :D

A ver los experimentados, como la ven para hardrock???, lo mas probable es que tenga que cambiarle el mic del puente para una distor onda guns no?

Opinen que quiero aprender, no caso un fulbo de fenders........ :mrgreen:

Abrazo

Che, yo pienso que si la queres para algo onda guns, te va a convenir otro tipo de guitarra. Una Les Paul o SG. Salvo para esa onda más stone a lo izzy, pero que se yo.. para esa música es preferible otro tipo de violas.. La tele no es muy del palo GNR... xxx... Ojo, no digo que no se pueda, pero para mi no es lo ideal.

Che, yo pienso que si la queres para algo onda guns, te va a convenir otro tipo de guitarra. Una Les Paul o SG. Salvo para esa onda más stone a lo izzy, pero que se yo.. para esa música es preferible otro tipo de violas.. La tele no es muy del palo GNR... xxx... Ojo, no digo que no se pueda, pero para mi no es lo ideal.

Di un ejemplo de la distor que uso mas o menos, como para saber como se comporta la viola con ese sonido, yo tengo una sg y busco al distinto, pero que le pueda meter el mismo sonido....