Román Yaco Posted July 21, 2009 Posted July 21, 2009 ...o antes (OJALA!!!), es esta: Fender Telecaster American Deluxe Siempre me gustaron las telecasters y un amigo (Joe, usuario del foro) me lavo la cabeza, asi que decidi empezar a juntar la tarasca y vender algunas cosas para poder llegar :D A ver los experimentados, como la ven para hardrock???, lo mas probable es que tenga que cambiarle el mic del puente para una distor onda guns no? Opinen que quiero aprender, no caso un fulbo de fenders........ :mrgreen: Abrazo Quote
Tato Posted July 21, 2009 Posted July 21, 2009 Yo probé la JEG y me voló el mate. Y nada más que 3 lucas salía! Quote
Blue Murder Posted July 21, 2009 Posted July 21, 2009 A Ritchie Kotzen lo vi usando Tele para Hard Rock y suena muy bien. Aparte es un animal el vago. Yo iria de una y le pondria un doble en formato simple, como te sugirió el amigo aceitunas. Ese hardware es dorado o me parece? Queda asesino!!! Quote
Federico Posted July 21, 2009 Posted July 21, 2009 esa justamente es la richie kotzen signature telecaster Quote
Luke Posted July 21, 2009 Posted July 21, 2009 Coincido, creo que con un doble en el puente vas a tener mas cuerpo para solos etc. y ademas reducis algunos ruidos molestos... Saludos... Quote
Unicordio Posted July 21, 2009 Posted July 21, 2009 Oh! Dios! MIS OJOOOOOSSS! Cenefa, accesorios dorados, mic del puente doble, inlays que brillan...¿QUE ESTE ESTO? Falta que le hayan hecho el rebaje para la panza! Pero está muy linda, si señor! Quote
Sr. M Posted July 21, 2009 Posted July 21, 2009 Falta que le hayan hecho el rebaje para la panza! Telecaster Panza Friendly Quote
gaucho Posted July 21, 2009 Posted July 21, 2009 Che, yo pienso que si la queres para algo onda guns, te va a convenir otro tipo de guitarra. Una Les Paul o SG. Salvo para esa onda más stone a lo izzy, pero que se yo.. para esa música es preferible otro tipo de violas.. La tele no es muy del palo GNR... xxx... Ojo, no digo que no se pueda, pero para mi no es lo ideal. Quote
mbelectronica Posted July 21, 2009 Posted July 21, 2009 De la signature no se puede ni hablar, sin palabras en cuanto a la deluxe es divina pero con ese mic atras doble problema, falta de gain y cuerpo y chiflido molesto cuando le pongas mucha gain y volumen juntos, opcion 2 u opcion 1 con cambio de mic trasero sin dudas, saludos!! Quote
Román Yaco Posted July 21, 2009 Author Posted July 21, 2009 Che, yo pienso que si la queres para algo onda guns, te va a convenir otro tipo de guitarra. Una Les Paul o SG. Salvo para esa onda más stone a lo izzy, pero que se yo.. para esa música es preferible otro tipo de violas.. La tele no es muy del palo GNR... xxx... Ojo, no digo que no se pueda, pero para mi no es lo ideal. Di un ejemplo de la distor que uso mas o menos, como para saber como se comporta la viola con ese sonido, yo tengo una sg y busco al distinto, pero que le pueda meter el mismo sonido.... Quote
Blue Murder Posted July 21, 2009 Posted July 21, 2009 esa justamente es la richie kotzen signature telecaster No tenia ni idea... Esta hermosa, me encanta. Quote
garth Posted July 21, 2009 Posted July 21, 2009 Buenas!, ya que estamos, si no me equivoco la signature de kotzen es japonesa, que diferencias en cuanto a la calidad de las maderas habrá entre esa y la americana ? (si es que hay diferencia de calidades) Quote
nicobluesman Posted July 21, 2009 Posted July 21, 2009 Mmm....increíble la tele american deluxe.... Si vendés la SG, ya mismo MP!!!...uy, me salió un vercito..... :mrgreen: Quote
Román Yaco Posted July 21, 2009 Author Posted July 21, 2009 Mmm....increíble la tele american deluxe.... Si vendés la SG, ya mismo MP!!!...uy, me salió un vercito..... :mrgreen: :o Noooooooo, la conservo........... Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.