Snarling Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 Buenas gente: Hace un tiempo me hice fan de este programa (y de su libreria e interface), pero no puedo pasar de usarlo para cosas bastante básicas. No encuentro claro el manual del usuario, y tampoco tengo mucha experiencia en otros programas de edición. Aprenderlo bien también sería una manera de interiorizarme e investigar mas el tema. Alguno conoce (o es?) algun profe que me pueda enseñar? gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Linietsky Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 El Logic es bastante intuitivo, lo que te debe estar faltando es saber usar un DAW en si, lo uso todos los dias para laburar yo. Podes ver videos en youtube, etc, a menos que necesites aprender todo de 0. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Sacchetti Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 Buenas gente: Hace un tiempo me hice fan de este programa (y de su libreria e interface), pero no puedo pasar de usarlo para cosas bastante básicas. No encuentro claro el manual del usuario, y tampoco tengo mucha experiencia en otros programas de edición. Aprenderlo bien también sería una manera de interiorizarme e investigar mas el tema. Alguno conoce (o es?) algun profe que me pueda enseñar? gracias! Hola como estas llevo23 años usando logic y soy certificado …estos días ando complicado pero enviare un correo y nos ponemos de acuerdo te puedo ayudar y orientarte gustavo@siliconemusic.com saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gulllermo Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 Hola como estas llevo23 años usando logic y soy certificado …estos días ando complicado pero enviare un correo y nos ponemos de acuerdo te puedo ayudar y orientarte gustavo@siliconemusic.com saludos Hola aprovecho el tema y te hago una consulta, ¿se pueden armar baterías al nivel del Ezdrummer o superior con el Logic Pro 9? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted January 21, 2014 Author Share Posted January 21, 2014 Hola como estas llevo23 años usando logic y soy certificado …estos días ando complicado pero enviare un correo y nos ponemos de acuerdo te puedo ayudar y orientarte gustavo@siliconemusic.com saludos Gracias Gustavo! Sos el profe que necesito! pero Cancun me queda un poco lejos...Te parecería hacer contacto por skipe? Igual ya te mando un mensaje por MP. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted January 21, 2014 Author Share Posted January 21, 2014 El Logic es bastante intuitivo, lo que te debe estar faltando es saber usar un DAW en si, lo uso todos los dias para laburar yo. Podes ver videos en youtube, etc, a menos que necesites aprender todo de 0. Abrazo! Hola!, sabés que lo que necesito hacer no está en los tutoriales que vi en youtube? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Linietsky Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 Y que necesitas hacer? PD: stratomania.. podes usar el superior drummer en el Logic X sin problemas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 eso! conta somos varios los fanas de logic sin sacarle las clases a gustavo quizas entre todos podemos sacarte del paso hasta que arranquen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gulllermo Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 Y que necesitas hacer? PD: stratomania.. podes usar el superior drummer en el Logic X sin problemas. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted January 22, 2014 Author Share Posted January 22, 2014 Tienen razón. Estoy dandole duro a los tutoriales en you tube (cada día hay mas sobre el Logic...) y se me van despejando algunas dudas. Lo que no estoy pudiendo, por ejemplo, es importar algunas librerías o instrumentos. Si bien la librería que trae es fomidable, quiero sumarle plug inns y efectos y no le encuentro la vuelta :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Linietsky Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Tienen razón. Estoy dandole duro a los tutoriales en you tube (cada día hay mas sobre el Logic...) y se me van despejando algunas dudas. Lo que no estoy pudiendo, por ejemplo, es importar algunas librerías o instrumentos. Si bien la librería que trae es fomidable, quiero sumarle plug inns y efectos y no le encuentro la vuelta :evil: Igual, no se que es lo que vos queres lograr en si. Pero la logica es siempre la misma en todos los DAWs. Tenes un Canal, en este caso sea de audio o instrumento, ambos tienen casillas de inserts(donde van efectos), envios(donde mandas cosas a procesar para que suenen en simultaneo, y no en vez, como una reverb o delay) y de ahi tienen una salida que va al master(aunque podes meterle un bus en el medio siempre o rutearlo a traves de buses a canales de audio, otras salidas de la placa, etc). No es muy distinto a cualquier DAW. En Logic con la X entras en la mixer, y tenes el inspector(la i de arriba a la izq) que te muestra el channel strip del canal que tenes elegido y su salida(o de las salidas o envios que vos elijas). Si estas fallando, me parece que es aprender la logica de como funciona antes de querer hacer mucho. Si son efectos en especificos, te diria, primero hace que todos los instrumentos tengan su lugar y suenen en tu cancion, a despues agregarle efectos, salvo que sean muy preponderantes y no sepas como hacerlo. Abrazo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Sacchetti Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 eso! conta somos varios los fanas de logic sin sacarle las clases a gustavo quizas entre todos podemos sacarte del paso hasta que arranquen javi! con gusto paso la data que necesiten .. no cobro ajajajjaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts