Leo307 Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 Hola con el violero de mi banda tenesmos un pequeño set a dos violas y arrancamos tocando algo de libertango, esta masomenos basada en la version de Al Di Meola y bueno si alguien sabe que pedal usa para darle ese sonido a la obation Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LlawChwith Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 No sé que es lo que usa particularmente en este tema, pero acá tenés un detalle de los instrumentos y equipos que suele utilizar Di Meola http://www.jazzguitar.be/al_di_meola_guitar_gear.html Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 Debe ser un sinte roland tipo GR33. De hecho tiene el mic que se usa con esos bichos. De paso edité el título para que sea descriptivo, tenelo en cuenta para la próxima. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 No esta usando el triple play de fishman?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Para mi son octavadores... Entre otras cosas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edgardo_Navarro Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Lo que tiene pegado a la viola es una pastilla gk2 (es una pastilla hexafonica) que capta las vibraciones de las cuerdas, de ahi va por un cable de 13 pines a una Roland Vg88, puede simular varios tipos de guitarras y amplis. Y una parva de efectos como octovadores , chorus, delays, etc. espero que te sirva!!! saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peterloved Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 No esta usando el triple play de fishman?? el triple play es algo nuevo, no creo que ya lo estuviera usando... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguitar1 Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 Es muy feo el sonido implementado, casi un desperdicio de la acustica. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
akettviking Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 NO se que usa, pero suena horrible. Ni en los '80 sonaba así. Lo bueno es el trabajo de Marito en el piano, hay que ser muy grosso para soportar al Al : ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts