Jump to content

para pichuco y astor .... impro dedicada

Strangiato

Recommended Posts

@ me gusto mucho la verdad!! La vez pasada en la onda fripp no lo senti tanto. Esta vez me gustó. A diferencia del user anterior entendí la onda piazzolla que le quisiste dar (salvando las distancias obviamente.-

Contá que efectos usaste.

Un saludo grande!

No hay explicación formal rodo .....no quise ni se tocar tango... El título vino después de haberlo improvisado....y algo en algunas notas me hizo recordarlos...no hay más que eso...pero si no te gusto lo entiendo...suelo tocar de manera extraña ya veces ni yo se porque cierta música me usa para entrar al mundo real con esas formas poco comunes....yo no toco eso...ella me toca a mi....

ok.. lo vi y escuche entero.. tengo casi 30 años con la viola.. y necesito la explicacion.. pichuco y astor... donde encajan aca? ( he escuchado mucho a Piazzolla y a Troilo) No le encuentro el punto comun Sere cuadrado quizas pero no entiendo esto...una explicacion formal please?

Para mí encajan Rodo

..

desde su óptica están y encajan

Offtopic: Hoy me pasó algo muy loco Rush, realmente quedé impresionado del marote. Hoy después de mucho tiempo hice una canción, no del tipo cantautor, una canción con bases que van cambiando, riffs que van cambiando, arpegios, y caí en que cuando la terminé ( y ya antes me di cuenta) caí en que era el tipo de canción con el mismisimo estilo que había hecho otras hace .. no sé 9 años, cuando recién empezaba a tocar y es un estilo muy pero muy distinto a todo lo que vengo escuchando sin excepción, es absolutamente increíble. Hace unos años con una banda tuve mucha libertad de expresión porque era solo instrumental y yo era violero solo, ahí pude desarrollar canciones con el mismo estilo que la que hice hoy y nada tiene que ver con lo que me rodea.

Además de porque quedé muy flasheado te lo escribo por lo que comentabas que la música te domina y no vos a ella.

La tocada me gustó como siempre.

Edited by roybu

Offtopic: Hoy me pasó algo muy loco Rush, realmente quedé impresionado del marote. Hoy después de mucho tiempo hice una canción, no del tipo cantautor, una canción con bases que van cambiando, riffs que van cambiando, arpegios, y caí en que cuando la terminé ( y ya antes me di cuenta) caí en que era el tipo de canción con el mismisimo estilo que había hecho otras hace .. no sé 9 años, cuando recién empezaba a tocar y es un estilo muy pero muy distinto a todo lo que vengo escuchando sin excepción, es absolutamente increíble. Hace unos años con una banda tuve mucha libertad de expresión porque era solo instrumental y yo era violero solo, ahí pude desarrollar canciones con el mismo estilo que la que hice hoy y nada tiene que ver con lo que me rodea.

Además de porque quedé muy flasheado te lo escribo por lo que comentabas que la música te domina y no vos a ella.

La tocada me gustó como siempre.

no la grabaste ? como para que la subas y yo la pueda escuchar ? igual,es asi .... a veces creemos que nosotros tocamos la musica ,pero es ella quien nos elige para determinados estilos y asi poder ingresar al mundo real .... nosotros solo somos antenas o esponjas que tomamos y transmitimos lo que ella ordena ... y me parece bien asi ...