nicobluesman Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 (edited) Me pareció muy interesante por lo detallista, se nota que tiene un paladar fino. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=c5Zo_iOXaRg PD: Lo busqué y no lo encontré posteado (@@eMs no me mates si ya está! biggrin ). Lo pongo acá porque, si bien es un rig rundown, se centra en buena medida en el amp. Adiós Edited January 21, 2014 by nicobluesman Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 Este pibe es un vendedor de humo... :mrgreen: Es muy interesante el repo, muchas gracias. Por otro lado me alegra saber que mucha de la info que da ya estaba en el foro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted January 21, 2014 Author Share Posted January 21, 2014 Por otro lado me alegra saber que mucha de la info que da ya estaba en el foro. Este pibe lee mucho los consejos de cosme fulanito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 Este pibe lee mucho los consejos de cosme fulanito. El usuario se llamaba parecido pero no así... Si la verdad nos reímos bastante ayer viendo el video con Rodrigo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 Pero que rocho este pibe! ni las púas son de el, son "prestadas" como su gear y sus lineas! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted January 21, 2014 Author Share Posted January 21, 2014 El usuario se llamaba parecido pero no así... Ya se, pero lo hago para proteger su círculo familiar biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 Ya se, pero lo hago para proteger su círculo familiar biggrin No te perdés una... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pylorca Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 A mi me encanta JD Simo, el tono que tiene con la banda es espectacular... no se si será vendedor de humo, pero con la banda tiene el sonido que me gustaría sacar! Además esa viola es el sueño mio... con paf originales Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted January 24, 2014 Author Share Posted January 24, 2014 Además esa viola es el sueño mio... con paf originales Es el sueño mas mojado de varios de nosotros! http://www.youtube.com/watch?v=i8lhkxzlXX0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elherna Posted April 8, 2015 Share Posted April 8, 2015 a mi me parece buenisimo, hay videos donde toca de todo, no creo que choree con las lineas mas de lo que choreamos todos los violeros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted April 8, 2015 Share Posted April 8, 2015 Es un capo. La gasta el mastil parejo. Para mí es un capo total. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elherna Posted April 8, 2015 Share Posted April 8, 2015 aca hay mas, y en el segundo toca el pibito daniel donato otro animalito el sonido de la sg!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gayumbos Posted April 8, 2015 Share Posted April 8, 2015 Este Don Kelley tiene un ojo para el talento...donato, simo, mason, trapp, volkaert, hiland Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elherna Posted April 8, 2015 Share Posted April 8, 2015 el famoso boludo, q le dicen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts