FACKU KRASH Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 Esto es viejo,esa viola ya salio en modelo signature. Simplemente la quiere recuperar,es de las pocas Gibson que al loco le gustaban,la usaba en vivo para sweet child.stranged,dont cry,cnkocking on heavens door y un par mas. Despues les paso unas entrevistas que le hacian en los 90 antes de firmar con Gibson...los hacia mierda,ja. algo asi como "por mas que me encante Gibson no me pueden dar una guitarra que me guste,me tuve que gastar 400.000 dolares en guitarras viejas y las que uso de las nuevas tampoco me sirven para llevar al estudio". Como asi tambien decia en la entrevista que usaba 010 no 011 como se dijo y promociono desde siempre en ernie ball. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Gamben Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 La próxima LP que me compre le voy a revisar el cereal, no vaya a ser cosa de que esté comprando una robada a Slash y me meta en un quilombo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo-sg Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 Ya va a aparecer, si aparecio la de frampton.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JorgeChernac Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 Esa viola estuvo en mis manos, pero la cambié por una Sx vintage muy copada con unos DS que salían arando y tenía mucho mejor feeling :mrgreen: :cool: jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts