Jump to content

Ayuda a Slash a encontrar un viejo amigo ...

Andie

Recommended Posts

Nota de Slash:

"Estoy tratando de encontrar una Les Paul que he utilizado a principios de los 90. Ya que he perdido la cuenta de la misma. Fue una 1989-1990 Gibson Goldtop, serial # 70854. Siempre me ha gustado esa guitarra y estaría interesado en comprar de nuevo de quien lo tiene .... Voy a hacer que valga la pena "

Cualquier informacion contactar SlashGibsonGoldtop@gmail.com

gc8f.jpg

Ya me la veo venir: En unos dias "encuentran" la famosa guitarra, Slash la compra y paga UUUU$$$$$sssss por ella, sale de gira con esa viola haciendo babosear a todos sus fans (me incluyo), cuando todos estan re manija de una Les Paul Goldtop de los 90 sale la signature "Slash Losed Les Paul Use Your Ilussions Tour 1992/93 Signature Super Magic Les Paul Goldtop Standard" a U$s 7000 con su equivalente en Epiphone y la galera de regalo.  :mrgreen:

No creo que tenga necesidad de venderla el.... por que lo habrá hecho??

se le metieron en el estudio a fines de los 90 y le robaron todas las violas, pudo recuperar varias, pero a la goldtop nunca mas la vio..

eso lo había leído hace mucho..

y siendo que a el le regalan las violas, debe tenerle mucho afecto a esa para seguir buscándola y pagando para recuperarla..

ojala la encuentre, debe ser feo te roben una viola que queres mucho..

es dificil de entender si Gibson le regala las guitarras que quiera, hasta da para desconfiar, lo cierto es que el ruludo conserva ciertas guitarras dentro de su coleccion privada. Aca voy a tirar unas fotos que lo demuestran:

Aca de pebete cuando todavia no era nadie

g4tl.jpg

esta es la famosa foto de su coleccion que salio en una revista de guitarras hace unos años, ahi se ve  la misma travis beam y la misma bc rich, se ve que le guarda aprecio a sus violas, incluso a la izquerda esta la les paul 59 de Joe Perry
r7mt.jpg

na4w.jpg

tambien es de publico conocimiento los num. de serie de sus guitarras

eklm.jpg

8d2b.jpg

5jy2.jpg

wfls.jpg

hace rato que viene buscando esa guitarra, lei esto de la goldtop hace ya un tiempito

el tema es que el ponja asalariado que tiene la guitarra que slash desea tener, no la va a largar ni por plata, ni por 5 signatures 0km  

generalmente el alma noble que devuelve lo que no es suyo, no compra una guitarra robada a un famoso en el mercado negro

hace rato que viene buscando esa guitarra, lei esto de la goldtop hace ya un tiempito

el tema es que el ponja asalariado que tiene la guitarra que slash desea tener, no la va a largar ni por plata, ni por 5 signatures 0km  

generalmente el alma noble que devuelve lo que no es suyo, no compra una guitarra robada a un famoso en el mercado negro

@@aero Quien se la vendio a un ponja?, conta que no se nada

fue una manera de hablar... por ponja me refiero a "coleccionista de alto poder adquisitivo que no lo rastreas ni con gps en el totó"

el que tenga la plata para comprar una guitarra de ese tipo, de ese valor, en el mercado negro, no se deja encontrar.

ademas pensa que si recupero todas sus guitarras excepto esa, hubo seguramente una investigacion policial, se rastreo el camino que hizo cada guitarra encontrada, y esta no la vio nadie?

se la choreo uno que sabe y que tiene plata, no se la va a devolver, la gente es mala

Ya me la veo venir: En unos dias "encuentran" la famosa guitarra, Slash la compra y paga UUUU$$$$$sssss por ella, sale de gira con esa viola haciendo babosear a todos sus fans (me incluyo), cuando todos estan re manija de una Les Paul Goldtop de los 90 sale la signature "Slash Losed Les Paul Use Your Ilussions Tour 1992/93 Signature Super Magic Les Paul Goldtop Standard" a U$s 7000 con su equivalente en Epiphone y la galera de regalo.  :mrgreen:

No me sorprendería en lo más mínimo...

para los illusion uso explorers y flying v seguro...

aca lo tenes tocando con una firebird...

http://www.youtube.com/watch?v=7lHqG3sj1Fw

usa muchas guitarras en su estudio, pero a la hora de salir a la vista del publico hay que usar lo que pidan los contratos... slash tiene mas sponsors que una ferrari... le pagan hasta por las zapatillas !

Edit: acá tenes toda la info, que uso le dio a cada una de las guitarras (si fue en vivo, o en estudio, para que temas, etc) http://www.slashparadise.com/site/equipment-guitars-amps-effects-slash.php

Edited by aero

para los illusion uso explorers y flying v seguro...

aca lo tenes tocando con una firebird...

http://www.youtube.com/watch?v=7lHqG3sj1Fw

usa muchas guitarras en su estudio, pero a la hora de salir a la vista del publico hay que usar lo que pidan los contratos... slash tiene mas sponsors que una ferrari... le pagan hasta por las zapatillas !

Edit: acá tenes toda la info, que uso le dio a cada una de las guitarras (si fue en vivo, o en estudio, para que temas, etc) http://www.slashparadise.com/site/equipment-guitars-amps-effects-slash.

Bue-Nisimo!

Me sorprende que use pedales bastante, dentro de todo, económicos.

Usa 3 pedales Boss y despues mucho MXR...Tengo el DD3 y el GE7 y puedo decir que son dignos del set up de un profesional!

Que marketing que tiene encima este muchacho por favor...No tan al extremo como Kiss, pero igual mucho marketing!