Andie Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 Nota de Slash: "Estoy tratando de encontrar una Les Paul que he utilizado a principios de los 90. Ya que he perdido la cuenta de la misma. Fue una 1989-1990 Gibson Goldtop, serial # 70854. Siempre me ha gustado esa guitarra y estaría interesado en comprar de nuevo de quien lo tiene .... Voy a hacer que valga la pena " Cualquier informacion contactar SlashGibsonGoldtop@gmail.com Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IVAN_77 Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 Telofono para Lia Salgado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 Pobre muchacho @@pasca , decile que se pegue una vuelta por el Gaso, por ahí pega algo que le cierre... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 Ya me la veo venir: En unos dias "encuentran" la famosa guitarra, Slash la compra y paga UUUU$$$$$sssss por ella, sale de gira con esa viola haciendo babosear a todos sus fans (me incluyo), cuando todos estan re manija de una Les Paul Goldtop de los 90 sale la signature "Slash Losed Les Paul Use Your Ilussions Tour 1992/93 Signature Super Magic Les Paul Goldtop Standard" a U$s 7000 con su equivalente en Epiphone y la galera de regalo. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 Pobre muchacho @@pasca , decile que se pegue una vuelta por el Gaso, por ahí pega algo que le cierre... Jajaj, le voy a mandar un mail diciendole que pruebe con una Sx, con un buen cambio de mics sale arando(?) :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAG Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 No creo que tenga necesidad de venderla el.... por que lo habrá hecho?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fjc950 Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 No creo que tenga necesidad de venderla el.... por que lo habrá hecho?? se le metieron en el estudio a fines de los 90 y le robaron todas las violas, pudo recuperar varias, pero a la goldtop nunca mas la vio.. eso lo había leído hace mucho.. y siendo que a el le regalan las violas, debe tenerle mucho afecto a esa para seguir buscándola y pagando para recuperarla.. ojala la encuentre, debe ser feo te roben una viola que queres mucho.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chok Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 Voy a preguntar algo muy estupido. pero un luthier mañoso podría hacer una copia de la guitarra? con serial y toda la milonga digo... seria la gran estafa.(p:d: suerte galera peludo) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego_DJG Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 naaa una epiphone de los 90 le pasa el trapo a la gibson esa jajajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosgmedina Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 Ojala la recupere y sea la original... el mundo está lleno de chantas... Yo recuerdo cuando vendí mi primera viola, ahora me acuerdo y la quiero recuperar pero el dueño no afloja jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted January 21, 2014 Author Share Posted January 21, 2014 es dificil de entender si Gibson le regala las guitarras que quiera, hasta da para desconfiar, lo cierto es que el ruludo conserva ciertas guitarras dentro de su coleccion privada. Aca voy a tirar unas fotos que lo demuestran: Aca de pebete cuando todavia no era nadie esta es la famosa foto de su coleccion que salio en una revista de guitarras hace unos años, ahi se ve la misma travis beam y la misma bc rich, se ve que le guarda aprecio a sus violas, incluso a la izquerda esta la les paul 59 de Joe Perry tambien es de publico conocimiento los num. de serie de sus guitarras Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
m0404 Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 Me parece a mi ó en la foto con toda la colección tiene aprox unas 70/80 violas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glg246 Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 si la tuviera se la devuelvo al precio de costo con tal que me lleve de gira un anito con el, si me dejan tocar joya y si no, tambien!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinky Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 Che, pero debe tener algo para reconocerla(una firma, una marca o algo) porque sino un luthier groso le hace una copia exacta con el numero de serie y ka-boom, no labura mas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aero Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 hace rato que viene buscando esa guitarra, lei esto de la goldtop hace ya un tiempito el tema es que el ponja asalariado que tiene la guitarra que slash desea tener, no la va a largar ni por plata, ni por 5 signatures 0km generalmente el alma noble que devuelve lo que no es suyo, no compra una guitarra robada a un famoso en el mercado negro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 Ya lo habia posteado y nadie le dio pelota :mrgreen: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/65296-slash-busca-su-goldtop-robada-a-final-de-los-90/?hl=%2Bslash+%2Bbusca+%2Bgoldtop Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted January 21, 2014 Author Share Posted January 21, 2014 hace rato que viene buscando esa guitarra, lei esto de la goldtop hace ya un tiempito el tema es que el ponja asalariado que tiene la guitarra que slash desea tener, no la va a largar ni por plata, ni por 5 signatures 0km generalmente el alma noble que devuelve lo que no es suyo, no compra una guitarra robada a un famoso en el mercado negro @@aero Quien se la vendio a un ponja?, conta que no se nada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 (edited) Asi que la tiene un ponja y no la quiere largar? Que loco seria que caiga Slash a la casa del ponja a decirle: Hola, vos tenes mi guitarra? Te ofrezco tantos dolares y me la llevo ya! Jaaaa que loco! Edited January 21, 2014 by Metal soul Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aero Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 fue una manera de hablar... por ponja me refiero a "coleccionista de alto poder adquisitivo que no lo rastreas ni con gps en el totó" el que tenga la plata para comprar una guitarra de ese tipo, de ese valor, en el mercado negro, no se deja encontrar. ademas pensa que si recupero todas sus guitarras excepto esa, hubo seguramente una investigacion policial, se rastreo el camino que hizo cada guitarra encontrada, y esta no la vio nadie? se la choreo uno que sabe y que tiene plata, no se la va a devolver, la gente es mala Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 Yo no les creo nada, para mi es toda una movida para sacar otra signature. Es impresionante lo que vende Slash Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 Ya me la veo venir: En unos dias "encuentran" la famosa guitarra, Slash la compra y paga UUUU$$$$$sssss por ella, sale de gira con esa viola haciendo babosear a todos sus fans (me incluyo), cuando todos estan re manija de una Les Paul Goldtop de los 90 sale la signature "Slash Losed Les Paul Use Your Ilussions Tour 1992/93 Signature Super Magic Les Paul Goldtop Standard" a U$s 7000 con su equivalente en Epiphone y la galera de regalo. :mrgreen: No me sorprendería en lo más mínimo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 La telecaster, flying V y demas que se ven por ahi, las uso alguna vez en vivo? o las usara para grabar? sonido telecaster o Les Paul con P90 nunca escuche en sus discos, las usara para tocar en la habitacion? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aero Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 (edited) para los illusion uso explorers y flying v seguro... aca lo tenes tocando con una firebird... http://www.youtube.com/watch?v=7lHqG3sj1Fw usa muchas guitarras en su estudio, pero a la hora de salir a la vista del publico hay que usar lo que pidan los contratos... slash tiene mas sponsors que una ferrari... le pagan hasta por las zapatillas ! Edit: acá tenes toda la info, que uso le dio a cada una de las guitarras (si fue en vivo, o en estudio, para que temas, etc) http://www.slashparadise.com/site/equipment-guitars-amps-effects-slash.php Edited January 23, 2014 by aero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 para los illusion uso explorers y flying v seguro... aca lo tenes tocando con una firebird... http://www.youtube.com/watch?v=7lHqG3sj1Fw usa muchas guitarras en su estudio, pero a la hora de salir a la vista del publico hay que usar lo que pidan los contratos... slash tiene mas sponsors que una ferrari... le pagan hasta por las zapatillas ! Edit: acá tenes toda la info, que uso le dio a cada una de las guitarras (si fue en vivo, o en estudio, para que temas, etc) http://www.slashparadise.com/site/equipment-guitars-amps-effects-slash. Bue-Nisimo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 Me sorprende que use pedales bastante, dentro de todo, económicos. Usa 3 pedales Boss y despues mucho MXR...Tengo el DD3 y el GE7 y puedo decir que son dignos del set up de un profesional! Que marketing que tiene encima este muchacho por favor...No tan al extremo como Kiss, pero igual mucho marketing! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts