Jump to content

hola amigos musiquiatras

leozv22

Recommended Posts

HOLA AMIGOS MUSIQUIATRAS

mi nombre es LEONEL ZAVALA y soy de san luis, tengo 22 años (23 este miercoles jeje) y empece con la musica mas o menos a los 7 años. mi viejo tocaba el acordeon y cuando el tocaba yo lo escuchaba tratando de memorizar las melodias que el ejecutaba. tanta fue mi curiosidad por la musica que en las mañanas cuando venia del cole y, aprovechando que mi viejo estaba en la fabrica, le pedia a mi vieja q me sacara el acordeon y me lo ponga , cabe mencionar q era muy chikito de estatura y el acordeon me tapaba por completo, jeje. asi fue q empece q empece a sacar los primeros sonidos. luego mi viejo me mando a un señor para que me enseñara. asi estuve aprendiendo hasta los 13 años. pero despues perdi el interes por el instrumento, pero no por la musica. medio como que necesitaba encontrar otra cosa con el que pudiera expresarme, y asi fue como a los 14 mi hermano trae una criolla a casa , la agarre hice un MI mayor y ahi supe que la guitarra me iba acompañar hasta el fin de mis dias. al año siguiente llego mi primer viola, una palmer les paul, mas alla de su calidad, estaba extasiado por tener mi propia guitarra electrica. despues de eso empece con bandas de pubs haciendo covers y tambien componiendo cosas propias. hoy en dia estudio la tecnicatura en produccion musical aca en la facultad de san luis, estoy empezando el ultimo año y si dios quiere este año me recibo. en cuanto a mis influencias musicales tengo un mix variado, rock , folklore, tango, metal, en fin.....si tuviera que definirme en la parte de rock soy fana de steve vai y en el metal, mi referente es dimebag darrell, dos polos opuestos pero que sin duda me marcan a fuego. estoy muy contento de pertenecer a esta gran pagina de profesionales y amantes de la musica, espero desde mi poca experiencia aportar cosas que sumen, desde ya estoy a su disposicion, y sin mas los saludo con un gran abrazo!!!

LEONEL ZAVALA

1601472_10200486242918737_1425463282_n.j

Excelente che, arriba esa Les Paul Palmer. Yo tengo una igual pero con un toque de azul, con el tiempo me di cuenta que es un poco dura para tocar, jaja. Pero la amo, es mi primer y única viola de las que yo elegí. Me es super cómoda igualmente.

Bienvenido, un abrazo!

Excelente che, arriba esa Les Paul Palmer. Yo tengo una igual pero con un toque de azul, con el tiempo me di cuenta que es un poco dura para tocar, jaja. Pero la amo, es mi primer y única viola de las que yo elegí. Me es super cómoda igualmente.

Bienvenido, un abrazo!

gracias por tu comentario, y si si bien ahora hace poco pude comprarme una epiphone custom, la palmer jamas se ira de mi lado tiene esa magia de ser la primera q me permitio tocar, tengo pensado varios upgrades para hacerle y q suene un poko mejor.