Alejandro Lastra Posted July 21, 2009 Posted July 21, 2009 http://www.youtube.com/watch?v=fLZONWyojM0 matias kupiainen es el nuevo guitarrista de stratovarius, en mi opinion tiene una forma de tocar mas progresiva y desordenada que tolkki ya que los solos de tolkki eran medios monotonos para mi que strartovarius sin tolkki , es totalmente distinto, porque tolkki era el principal compositor de las letras queria sabes su opinion saludos!!!!! Quote
juan89 Posted July 21, 2009 Posted July 21, 2009 muy bueno matias , me gusta , lo que si no llego a ver que racks tiene , peor muy lindo .saludos Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.