Matias Arrignon Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 surprised Lo acabo de ver un "Compra venta"De instrumentos en el face... no tengo palabras, lisa y llanamente un espanto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 20, 2014 Administrador Share Posted January 20, 2014 y...consiguió un decal para guitarra de gigante... Pobre la gente que no sabe mucho...cómo los empoman con las falsificaciones... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted January 20, 2014 Author Share Posted January 20, 2014 y...consiguió un decal para guitarra de gigante... Pobre la gente que no sabe mucho...cómo los empoman con las falsificaciones... Eso es lo mas triste realmente :neutral: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 Este es el caso donde la pala… lo termina enterrando... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran_sg Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 Este es el caso donde la pala… lo termina enterrando... Disculpame pero fue inevitable :mrgreen: :mrgreen: En cuanto al post, terrible ladrón. En fb armaron hace poco un grupo en el que escrachan a estos tipos, vale la pena revisarlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 Disculpame pero fue inevitable :mrgreen: :mrgreen: En cuanto al post, terrible ladrón. En fb armaron hace poco un grupo en el que escrachan a estos tipos, vale la pena revisarlo Todo bien, fue justamente en joda… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 En la venta aclara que es replica... pero por lo menos hacela mejor... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 20, 2014 Administrador Share Posted January 20, 2014 En la venta aclara que es replica... pero por lo menos hacela mejor... Una réplica es algo que se asemeja al original...este no es el caso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 @ por eso puse que por lo menos lo haga mejor. Igual odio toda persona que hace replicas, ojo a no confundir, no hablo de los luthieres que copian modelos, sino los que le ponen las marcas a violas truchas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albinstromber Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 Posta, no entiendo por qué alguien puede querer ponerle Gibson o Fender a una viola que no lo es: vos sabés que es trucha, y desde la platea no se lee... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 Este es el caso donde la pala… lo termina enterrando... JUaaaa Juaaaaaaaaaaaaaaa..... Que grande que sos! Yo sabía que te tenia de algun lado: Alacran! Yupi... Yupi :D Chistecitos, pero no me digas que no se te parece! Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancarlosguitarrita Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 JUaaaa Juaaaaaaaaaaaaaaa..... Que grande que sos! Yo sabía que te tenia de algun lado: Alacran! Yupi... Yupi :D Chistecitos, pero no me digas que no se te parece! Un abrazo! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DNL_ Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 @@Matias Arrignon En un grupo de compraventa de instrumentos de que localidad? aca en la plata,hay un chanta que a strato que agarra le pone decal fender. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Fernandez Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 Hay algo que no me cierra, si sos lo suficientemente vivo y garca como para hacer toda la movida del cambio de decal, relaqueado si lo hubiere y toda la movida comercial para vender una falsificacion, se por lo menos igual de vivo para darte cuenta al ponerlo que queda como el reverendo orto y consegui un decal del tamaño correcto. Dios mio... Fran, lo que pasa es que de 1000 a 1 empoman.. pasa por ahi la mano! Y generalmente es un padre distraído que quiere regarle a su hijo una guitarra para su cumpleaños.. Siempre terminan así estas cosas.. Horrible... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriannastri Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 JUaaaa Juaaaaaaaaaaaaaaa..... Que grande que sos! Yo sabía que te tenia de algun lado: Alacran! Yupi... Yupi :D Chistecitos, pero no me digas que no se te parece! Un abrazo! Es igual!!! iupi! iupi!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAG Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 No se ve la imagen!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 JUaaaa Juaaaaaaaaaaaaaaa..... Que grande que sos! Yo sabía que te tenia de algun lado: Alacran! Yupi... Yupi :D Chistecitos, pero no me digas que no se te parece! Un abrazo! Jajaj, para mi Juan Assabbi se parece un poco a Alacrán, mas que Ale Sevenseas (espero que nadie se ofenda, no va con mala intención) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 (edited) Jajaj, para mi Juan Assabbi se parece un poco a Alacrán, mas que Ale Sevenseas (espero que nadie se ofenda, no va con mala intención) No che, no se me calienten al dope... No va con ninguna mala intencion, ademas 'Alacran' es un genio y tan simpatico y ocurrente como nuestro amigo "7mares"!!!! A ver, lo vamos a llamar y le preguntamos... Esta todo bien no @..!!?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Abrazo de gol... PD: Y este es por el "Nick name" acriollado (7 mares): :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Grande Alé, mostrooooo!!!!!!!!!!!!!!! Edited January 21, 2014 by fimax Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 (edited) No che, no se me calienten al dope... No va con ninguna mala intencion, ademas 'Alacran' es un genio y tan simpatico y ocurrente como nuestro amigo "7mares"!!!! Si, es cierto que en esas fotos están muy parecidos. Y Alacrán es un capo, como Ale y Juan. Expongo mi caso: (?) Y también este video: No me digan que no son parecidos! Etiqueto a @@Juan_01 para que no quede afuera. De nuevo, sin animos de ofender eh! La defensa descansa(?) PD: Te das cuenta que estás al pedo, cuando te encontrás buscando estas fotos a las 4 de la mañana... :neutral: Edited January 21, 2014 by darbl Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 Che @@darbl ! Tenés muchos razón, en las primer muestra hay mucha coincidencia… surprised surprised surprised Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 Che, como le cagamos el post al amigo @@Matias Arrignon.... JAjajajajajajajajajaja... Sory pá..! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Yo todavia sigo sin poder ver la foto.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts