El Atun Acotador Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 (edited) Amigos, me podrían dar la definición exacta de este color para pedirlo en pinturerías. Muchas gracias. Edited January 20, 2014 by El Atun Acotador Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinez_877 Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 Artisticamente es un marrón desaturado con blanco, pero tendrías que ir a la pintureria y que te muestren el catalogo de colores y buscar cual te convence mas, suerte :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 (edited) En el catalogo de fender es un vintage white, o vintage blonde Edited January 20, 2014 by LUCIANO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 20, 2014 Administrador Share Posted January 20, 2014 Es un color que no existe. Las teles eran Olympic White, que es un blanco heladera. Tenían una capa de nitro transparente arriba, que se iba amarilleando con el tiempo...por lo que vas a ver muchas variaciones, desde un blanco hasta un color huevo, pasando por crema. Actualmente Fender te vende guitarras con ese color "inventado", se llama Vintage White. Es lo mismo que pasa con las Les Paul Arctic White que se amarillean. En definitiva: Tenés que partir de un blanco e ir agregando tonalizador hasta llegar al grado de amarilleado que te guste a vos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted January 20, 2014 Author Share Posted January 20, 2014 Gracias por las respuestas.La imagen que cité es de una Squier. Es como un blanco "mostazado".Voy a ver bien el catálogo y a deducir nomás.Saludos-. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HonahLee Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germii Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 Ni idea como se llama. Mi Sx es de ese color, al comienzo no me convencía, pero ahora me encanta. Ahora estoy por mandarle un pickguard negro a ver como queda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
astofler Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 para mi es color caca fea, de esa que te duele bocha la panza :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts