otto schulz Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 Eso.. Me puse a pensar en un gran proyecto armado entre todos dentro de este foro: ¿sera posible hacer un tema entre todos.? Habría que ponerse de acuerdo que tipo de tema me refiero en donde encuadrarlo (rock, pop, blues, jazz, etc), y de ahí en mas eligiendo para que entre todos botando conformemos un tema. Luego ir eligiendo los ejecutantes para cada sección, Batería, Bases, solos, linea melódica, etc. ¿Se prenden,? si es así: pensemos juntos como podríamos hacerlo. (y si no se puede, no se puede y chau....) o es muy loco esto y termina siendo como el auto de Homero. Saludos Otto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cr15t1an D0r3ll3 Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 Me imagino esta situacion: Todos no esforzamos y recaudamos plata para hacerlo. Una vez terminado, Situacion: Foreros: Bueno ariel aca esta nuestra cancion musiquiatrica. Ariel: Cuanto costo? Un segundo se le arrima al oido y le dice algo, a lo que... Ariel: 96000 dolares!!!??? este es el fin del musiquiatra, aparte es una mierda!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 (edited) Lo veo complicado pero me simpatiza la idea. Quizás se pueda hacer tipo "cadaver exquisito", por ejemplo: que los encargados de la armonia elijan (y toquen) un acorde y el que sigue vaya agregando de a un acorde en base a lo que escucha de antes, y asi. Y para la melo quizas ir eligiendo cada una o dos notas. O puede ser tambien lo que cada uno quiera meter dentro de uno, dos, o X cantidad de pulsos. Y lo mismo para los demas instrumentos. Probablemente quede algo como el auto de homero, pero puede ser divertido Edited January 19, 2014 by darbl Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 Si mal no recuerdo esto ya se intentó idear anteriormente; una especie de zapada musiquiatra virtual en donde se ponía un backing track y 4 o 5 usuarios grababan su parte arriba. Respecto a los costos, si usan un backing track el costo es 0 porque las violas se pueden grabar de mil maneras distintas sin scar un peso. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 Si mal no recuerdo esto ya se intentó idear anteriormente; una especie de zapada musiquiatra virtual en donde se ponía un backing track y 4 o 5 usuarios grababan su parte arriba. Respecto a los costos, si usan un backing track el costo es 0 porque las violas se pueden grabar de mil maneras distintas sin scar un peso. Saludos. Asi es @, recordás cuando agrupamos entre 4 y 5 para hacer los temas? No estuvo para nada mal, pero me parece que no cumplió con todas las expectativas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 Estaria bueno. Quizas habria que hacer uno de rock, otro metal y otro alternativo medio pesuti. Creo que seria una buena experiencia, tratar de armar un hit vendible, ya que muchos se quejan de los hiteros.A ver que sale y que capacidad hay de armar algo copado. Yo puedo aportar la voz para alguno de ellos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yjm Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 estaria genial!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IVAN_77 Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 Very dificult por la cantidad de usuarios, aparte me imagino una bola de solos que el tema duraría 21hs seguidas. Pero no es mala la idea "ahí viene mi solo" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 Very dificult por la cantidad de usuarios, aparte me imagino una bola de solos que el tema duraría 21hs seguidas. Pero no es mala la idea "ahí viene mi solo" Bueno no necesariamente. Yo pondria como camino a seguir, formato cancion y desde ahi arrancar. a lo que me refiero es, introduccion, verso, verso, estribillo verso , solo,(alguna sorpresa o cambio) estribo, final.De no mas de 4 min. Es decir una banda, en lo que prime sea la melodia y la linea vocal o estribillo.Tratando de que todo se luzca, pero no viendolo como instrumentista si no como oyente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 Si mal no recuerdo esto ya se intentó idear anteriormente; una especie de zapada musiquiatra virtual en donde se ponía un backing track y 4 o 5 usuarios grababan su parte arriba. Respecto a los costos, si usan un backing track el costo es 0 porque las violas se pueden grabar de mil maneras distintas sin scar un peso. Saludos. Asi es @, recordás cuando agrupamos entre 4 y 5 para hacer los temas? No estuvo para nada mal, pero me parece que no cumplió con todas las expectativas... Así fue. Empezó con entusiasmo pero se fue diluyendo con el correr de los días. Yo me había hecho cargo de la organización, pero quedó en la nada, lamentablemente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 @ ! Asi fue Emma, la idea genial, pero no se lograron todas las expectativas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego_DJG Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 jajajajja situacion final, ariel diciendo, tengo los derechos de autor por ser miembros de musiquiatra, asi q todas las regalias para mi :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Gamben Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 Hagamos algo tipo "Usa x Africa" yo pongo alguna voz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
otto schulz Posted January 20, 2014 Author Share Posted January 20, 2014 Intentemos. El que no hace no se equivoca. . Saludos otto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 Hagamos algo tipo "Usa x Africa" yo pongo alguna voz Jajaja, si es tipo "We are the world" deberiamos cantar todos/as un poco PD: hicieron otra version del tema en el 2010 y es todavia mas fea que la original :???: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Gamben Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 Jajaja, si es tipo "We are the world" deberiamos cantar todos/as un poco PD: hicieron otra version del tema en el 2010 y es todavia mas fea que la original :???: :mrgreen: La ví en un bar tan, tan en pedo que lo atribuí a mi estado, entonces era verdad joly shit! Jajaja, si es tipo "We are the world" deberiamos cantar todos/as un poco PD: hicieron otra version del tema en el 2010 y es todavia mas fea que la original :???: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
brainofjon Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 (edited) Me hicieron acordar a esto: http://getbandhub.com/ La gente arma un proyecto y otros van colaborando... la idea es piola, aunque al ser video, se me complica reproducir si tiene muchos tracks. También existe https://splice.com que es (o será) una plataforma colaborativa pero un poco más compleja, ya que permitiría compartir sesiones en live y otras cositas... actualmente está en un "beta privado", así que salvo que te seleccionen como tester no se puede probar :( Edited January 20, 2014 by bjlotus Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted January 20, 2014 Moderador Share Posted January 20, 2014 Me hicieron acordar a esto: http://getbandhub.com/ La gente arma un proyecto y otros van colaborando... la idea es piola, aunque al ser video, se me complica reproducir si tiene muchos tracks. También existe https://splice.com que es (o será) una plataforma colaborativa pero un poco más compleja, ya que permitiría compartir sesiones en live y otras cositas... actualmente está en un "beta privado", así que salvo que te seleccionen como tester no se puede probar :( Buenisima esa pagina... Esa es la idea muchachos... con videito!!! Me voy aseguir chusmeando la pagina esa.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquin2 Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 Sería como un tema de 40 minutos, no?.. jeje, un compas por usuario xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lestratojuan Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 Esta buena la idea!, por ahi un poco complicada de armar. Esta bueno tambien lo de getbandhub. Le voy a pegar una mirada. Creo q estaria bueno sino que alguien pueda aportar un tema de su autoria dejando un espacio para un solo por ejemplo y que varios grabemos el solo para escuchar diferentes propuestas y despues votar cual es el que va mejor con el tema. En una de esas queda como definitivo y ayudariamos a su autor. Ni idea si ya hicieron algo igual o parecido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
otto schulz Posted January 20, 2014 Author Share Posted January 20, 2014 Me hicieron acordar a esto: http://getbandhub.com/ La gente arma un proyecto y otros van colaborando... la idea es piola, aunque al ser video, se me complica reproducir si tiene muchos tracks. También existe https://splice.com que es (o será) una plataforma colaborativa pero un poco más compleja, ya que permitiría compartir sesiones en live y otras cositas... actualmente está en un "beta privado", así que salvo que te seleccionen como tester no se puede probar :( Esa es la iniciativa. Vemos quiénes son los que se suman. . Tiempo tenemos y nadie nos corre. Saludos otto. Pd. Cuando esté frente a una computadora miro esa página. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts