Dinky Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 Si, con alguna guitarra así... Pero no tengo una de esas, así que por ahora... paso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 Solo si me lo pidiera Fergie para tocar este tema... http://www.youtube.com/watch?v=uSD4vsh1zDA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chalodread Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 en el video get up de korn , se ve al bajista Fieldy usar estas cuerdas color verde forensente . Yo particularmente las usaría en alguna ocasión especial , que se yo , comparto con seven que si me lo pide fergie le pongo hasta Rosa !! Saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germii Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 Que pasa que el guitarrista de Daft Punk no esta usando estas cuerdas?. O ya las usa y no me di cuenta?. Jajaja... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinky Posted January 19, 2014 Author Share Posted January 19, 2014 Que pasa que el guitarrista de Daft Punk no esta usando estas cuerdas?. O ya las usa y no me di cuenta?. Jajaja... Debe usar cuerdas invisibles Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosoydecente Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 en el video get up de korn , se ve al bajista Fieldy usar estas cuerdas color verde forensente . Yo particularmente las usaría en alguna ocasión especial , que se yo , comparto con seven que si me lo pide fergie le pongo hasta Rosa !! Saludos ! ¿forescente? No será FOSFORESCENTE? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chalodread Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 si ee una es fosforescente ! eso quise decir , me traicionó el diccionario del cel ,disculpas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 Si, las usaría sin ningún problema! Para tocar en vivo solamente... me parece un despropósito tenerlas para que vos solo las mires .. Total, es puro show! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FrancoPetraglia Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri_alonso Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 Yo si, la banda en la que toco es mucho show.. Alguien sabe donde se consiguen? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germii Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 Jaja me lo imagino a Rafa Nasta con estas cuerdas y me tiento... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 No, paso... La primera vez que las vi, fue en el bajo dw Fieldy. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnFx Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 nop... no las usaria. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enzo pacha Blusero Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 Si no suenan mal comparado con las comunes alguna que otra vez... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
whitezombie85 Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 SEEEEEE LAS USARIA!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrooidPRS Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 Las venden en cualquier lado son negras y dicen grande neón nunca las conpre salen te caras Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
León Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 (edited) Yo las uso, más allá de la estética, son bastante copadas ^^ https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1507119_10202970305483436_24977723_n.jpg Edited January 20, 2014 by sevenseas62 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 No, gracias señores! Saludos Pasajero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ulises B Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 Yo las probé. Cuando laburaba en EMU nos regalaron varios encordados y los pusimos en la viola que usábamos para prestar a los alumnos. Son horribles, cuando tienen un poco de uso se empieza a despegar el plástico que las envuelve, y no suenan a nada! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lesliebeatsound Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 Compraría estas cuerdas? No Usaría estas cuerdas? No. Si me las regalan, las usaría? Sí, en mi CBG Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aero Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 es sacrificar vida util y sonido, por facha... es para ponerselas a la guitarra para un show, no para ir a un estudio a grabar un disco. y acá llegan demasiado caras solo por el "chiste" del color de la luz ultravioleta esta llena de reviews en youtube busquen "dr neon", en cuerdas de bajo el sonido es mas copado y el efecto luminico obviamente tambien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanowar Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 (edited) ¡Están muy buenas! Irían de diez con mi Ibanez amarilla. Aparte está muy buenas para tocar en la oscuridad. Pero como dicen, solamente para un show o algo así. A mi dejame con un encordado común, como D'addario 010. Edited January 20, 2014 by ivanowar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnfrguitar Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 (edited) si no fueran tan caras seguro que si. no por el color, sino porque son cuerdas de buena calidad por lo que tengo entendido (al menos para bajo) claro que si sos de hacer un show medio loco vienen joya Edited January 20, 2014 by johnfrguitar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilianomartin89 Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 No son DR? Si mal no recuerdo dicha marca vendía cuerdas así! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts