santisolu Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 para ustedes cual es el mejor ampli para metal? que cumpla con buenos cleans y un high gain demoledor! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinky Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 Yo nunca tuve la oportunidad de probarlo, pero este se me hace que es una bestiaEngl Special Edition e670 Lo que pasa es que hay demasiados, Bogner Uberschall, Engl Invader, Diezel hay varios, Mesa Boogie, y demas..para vos cual es el mejor? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiosg Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 la pregunta del millon... pero especifica un poco mas : - presupuesto - que tipo de metal o bandas quieres emular pues no es lo mismo un equipo para metal 80 que para metalcore te podria decir, anda por un diezel herbert, pero no se si tienes lo 4000us o si requieres un equipo de 180w Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinky Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 la pregunta del millon... pero especifica un poco mas : - presupuesto - que tipo de metal o bandas quieres emular pues no es lo mismo un equipo para metal 80 que para metalcore te podria decir, anda por un diezel herbert, pero no se si tienes lo 4000us o si requieres un equipo de 180w Creo que el está preguntando cual es el MEJOR equipo de todos, no que se quiera comprar uno, me parece que se refiere a eso Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tres Mqt Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 Mesa dual rec y listo el pollo Cierren el post... Jajaja :p Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 Yo también le pongo otra pata a los Mesa !!! Pero seria incompleto no mandar un Bogner Uberschall, un Engl Powerball... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu8 Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 no soy del genero pero mesa es EL amplificador para metal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 Mi voto esa dividido entre el ENGL invader y el Diezel Herbert Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AdrianTheHedgehog Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 El mesa triple rectifier le da mas patada al que el dual. Tambien está el soldano avenger que es el mejor ampli high gain de todo pero esta hecho para distorsionar. Y por ultimo, el evh 5150 iii, tiene buenos clean y la disto brutal y un precio bastante economico o me equivoco. Bueno es todo. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chalodread Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 engl powerball , soldano avenger , evh 5150 , bogner uber y el clásico dual rectifier , yo diría que entre esos esta la papa . Ahora que cumpla con exelentes clean y distor brutal creo que la cosa queda entre el mesa y el engl . Saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiosg Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 a mi gusto no existe el mejor, sino que va a los gustos personales. Creo que el está preguntando cual es el MEJOR equipo de todos, no que se quiera comprar uno, me parece que se refiere a eso Saludos No existe el mejor, solo gustos personales... he tenido y conozco decenas de equipos y esa es mi conclusión... lo único que uno puede hacer es probar y probar, para ver cual se amolda mas a la oreja y la idea sonora. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 Mesa Mk. III Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotape Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 Creo que el 5150. El sonido de Machinehead es de lo mejor del palo a mi humilde criterio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shred95 Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 Diezel Herbert, el resto es basura. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 Te vas a comprar uno? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 5 1 5 0 :-D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santisolu Posted January 19, 2014 Author Share Posted January 19, 2014 Te vas a comprar uno? estoy con ganas de un mesa que opinan del marshall jvm 410? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariano77 Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 Para mi el 5150! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iammusicman Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 Para algunos es el mesa, otros engl, o el 5150. Y todos tienen la razón. Porque? Porqué nos basamos en gustos. Para uno mata "x" ampli, y para el otro no. A mi me gustan los mesa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 Este tipo de threads no sirven. Si querés comprar un amp tenés que contar un poco qué sonido buscás, en qué contexto lo vas a usar y, lo más importante, presupuesto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiosg Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 que opinan del marshall jvm 410? quieres un mesa y ves un jvm :razz: ¿¿¿¿???? No pues, primero es vital saber tus gustos con un jvm 210 basta y sobra, el 410 tiene 2 canales de sooooosooooobraaaa, El jvm es un equipo muy bueno: limpios robustos y de los mejorcitos en ampli versatil, la reveb digital es espectacular y la ganancia desgarra, pero con voz britanica, jamas va a ser próximo a un mesa dual o mark o stiletto, algo proximo al ra100. La contra de los jvm: es que tienen un mínimo desfaz al cambiar de canal, debe ser menos de un segundo de silencio, como si fuera una zoom505, encuentro que eso es un error esencial GIGANTESCO, para un equipo de 2000us Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peterloved Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 para escoger un ampli, debes decidir que sonido buscas, que banda o a que guitarrista quieres imitar o emular su sonido, despues investigar que equipos usa que ampli, que guitarras, que pedales etc....al menos necesitas saber que ampli y que guitarra usa para basarte en eso y buscar el sonido que quieres, por marcas no puedes guiarte, debes usar tus oidos!!! ver videos enyoutube sobre demostracion de diferentes amplis tambien ayuda... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiosg Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 (edited) Asi es, como dicen arriba, mira estos son algunos de loe equipos que tuve en el ultimo año, hay de todo y para todo gusto... asi que clarifica un poco a lo que quieres llega... como ya dije es re facil decirte: ve por un diezel herbet, fortin meathead, fryette pitbull, mesa roadking ii, CAA, o un bogner XTC 20th... pero quizas tu presupuesto da para comprar solo su caja... igual hay opciones buenas a precios mas aterrizados Edited January 20, 2014 by sergiosg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 Te tendría que meter ban por ostentar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiosg Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 do your work!!!! XD! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts