NanoSchecter Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Hola musiquiatras !Bueno muchos me han recomendado pasarle a las cuerdas wd40 despues de tocar cada un tiempo, para que las cuerdas duren un poco mas, pero varios me dijeron que no sirve, las deja feas, le quita el nikel. Que me dicen ustedes? funca ^^ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Telechano Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 El wd40 le quitaría todo el óxido que se forma después de usar las cuerdas un tiempo. Pero la verdad nose que pasaría con el nickel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Comerci Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 mira yo lo uso despues de tocar o cuando siento que las cuerdas tienen grasa y a mi me funciona el wd Link to comment Share on other sites More sharing options...
NanoSchecter Posted January 18, 2014 Author Share Posted January 18, 2014 El wd40 le quitaría todo el óxido que se forma después de usar las cuerdas un tiempo. Pero la verdad nose que pasaría con el nickel El oxido nose, pero la mugre si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucio_lagarto Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Yo a las cuerdas les paso alcohol isopropilico para limiparlas y eliminar grasitud. Es importante no pasarle a la trastiera porque puede sacarle el lustre. Abrazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Por favor usá el buscador. Te dejo un thread, pero hay más info http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/64240-limpiadores-de-cuerdas/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts