Jump to content
Sign in to follow this  
Santiago Rey

Mi nuevo MXR CAE Boost / Line Driver

Recommended Posts

Bueno les quería contar que ayer cuando sali del trabajo me fui a talca a probar este pedal, el MXR Boost/LineDriver CAE.

Pregunte en varios locales y ninguno lo tenia, a alguno le llegaba la semana que viene, otro lo tenia en deposito en no se donde y otro era por encargo, ya casi desisti hasta que veo uno en una vidriera y entre a probarlo. La verdad que me encantó no colorea para nada la señal y suena espectacular por lo que pude probar asi a simple vista, y bueno me decidi y me lo lleve a casa. Todavía en casa no lo pude probar, ensima ahora no tengo mi ampli en casa porque lo tengo en la sala asique estoy con un amp fender de 15w pedorrisimo que mucho no se puede apreciar. Cuando lo pruebe en el VE les cuento que tal andubo!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Excelente inversión loco! vas a ver que es un vicio ese pedal! Encendido todo el tiempo te da un tono hermoso! Probalo tanto al principio como al final de la cadena, que te da colores distintos. Aunque si lo vas a usar unicamente de booster, imagino lo vas a poner al final de la cadena.... Es un golazo ese pedal! Yo estoy fascinado con él, es un baldazo de agua fresca cuando lo encendés :D

Yo le tengo unas ganas barbaras también, mas adelante voy a tratar de conseguir uno, que lo disfrutes!. Saludos

Gracias por los mensajes, todavia estoy en el laburo quiero irme ya para seguir probandolo en casa!!

El pedal nuevo esta U$S 170 aprox. dependiendo la casa pero en EFECTIVO, yo puse una parte en efectivo y el resto le pase tarjeta por eso a mi me salio un poquito mas caro.

xxx!!

Gracias por los mensajes, todavia estoy en el laburo quiero irme ya para seguir probandolo en casa!!

El pedal nuevo esta U$S 170 aprox. dependiendo la casa pero en EFECTIVO, yo puse una parte en efectivo y el resto le pase tarjeta por eso a mi me salio un poquito mas caro.

xxx!!

U$S 170 :o :o :o que caro que está mamita querida.