chalodread Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Hola muchachos ! levanté esto de otro lado , en el buscador no me salió nada y me parece que esta bueno que este la data en el foro . Schecter ha presentado otro modelo de siete cuerdas de carácter más sobrio, fruto de la colaboración con el guitarrista Keith Merrow. Montan de serie el set Sentinel/Nazgul de Seymour Duncan. Sus características son: Mástil set-neck con ultra acceso Cuerpo SLS de fresno del pantano ligero Arce de tres piezas ultra delgado con refuerzos de fibra de carbono Diapasón de ébano de de radio compuesto (12-16) con incrustaciones de puntos invertidos 24 trastes de acero tipo jumbo Binding negro multicapa Escala extendida de 26,5 Cejuela Tusq XL negra de Graph Tech Set de pastillas Sentinel/Nazgul de Seymour Duncan Volumen (push-pull) y selector de 3 posiciones Herrajes de color negro Puente Hipshot con afinadores de bloqueo Schecter Acabados en blanco satinado y black burst translúcido Lo único que tengo para agregar es que quiero una !! ah! y que andan más o menos por los 1000£ . espero que a alguno le sirva . Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAG Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Esta buenísima!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chalodread Posted January 18, 2014 Author Share Posted January 18, 2014 Si @@DAG!! esta buenísima ! yo lo hubiese agregado por lo menos un pote de tono . Ah y me olvide de ponerlo que tambien va a salir la versión con floyd rose para los fans de los "palancazos" jajaja Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorpion Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Esa blanca me encantó, hacía muchísimo que una viola no me provocaba tanta necesidad de vender un órgano jajaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mguitar Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 Está buenisima Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts