LaMuralla8 Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 (edited) Muy buenas gente! Este es el primer thread que armo, siempre estuve leyendo, opinando y comentando pero nunca me animé a abrir uno, y quería compartir esto con ustedes. El año pasado tuve la inmensa suerte de poder comprarme un Blues Mojo combo, fruto de esfuerzo, ahorro y trabajo. Mi primer ampli de verdad, en comparación al Decoud de 15w con que venía tocando unos 3 años era un tractor. El ampli me cumplió todas las expectativas, las mil y una. Ensayos, zapadas, bares, casa, es un 4x4! Pasó el tiempo con el pequeño y le fui "hilando fino", le puse una JJ 12AX7 , en vez de la 12AT7; le cambié el Celestion V30 por un Weber 12f125 y la última de todas fue...un gabinete nuevo! (Así podía usar los dos parlantes, el Celestion y el Weber). Como no me gustaba la idea de una 2x12, y quería mantener el formato combo...consulté con los muchachos de Pirate Black Cabinets. Les conté la idea de en vez llevar una caja, la idea era hacerle una nueva casita al BM con un estilo Marshall Bluesbreaker. La verdad los muchachos unos genios, me pidieron las medidas, un par de fotos y de lleno al laburo. Casi todos los días me mandaban fotos a ver si me iba gustando, si lo quería con tal o cual tolex, manija, grill. Laburaban a la luz de la vela, unos grosos! Hoy me llegó a casa y despues de una instalación tranqui, aquí les muestro el resultado. Proximamente se vienen transformadores nuevos! La verdad que le estoy sacando un sonido hermosísimo tanto en cleans como en over y disto. Algunos me saltarán a la yugular diciendo que es mucho gasto, que la reventa, que esto o lo otro. Probablemente si, pero este equipo es justo lo que necesito. Ni más ni menos potencia, no salgo a tocar en River. Amo el tono que le saco, es asesino y sutil, no lo cambio por nada. Espero que les haya gustado, cualquier duda me consultan! Abrazo a todos. Y acá al lado de su viejo caparazón! Edited January 28, 2014 by sevenseas62 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinky Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Se la re jugaron los de Pirate Black Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cebd_31 Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Excelente la conversión, me gusta mucho el gabinete nuevo!!! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 la verdad que esta muy lindo. Una preguntam, porque queres cambiarle los transformadores? Digo, si te gusta asi....cual seria la onda de cambiarlos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiobass Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 hermoso!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damysnakepit Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Pfff zarpado, te felicito, hermoso combo, que lindo volumen debe tener ese valvular asi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maximo_bonvino Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 por dios quedo espectacular! excelente y minucioso trabajo los de pirate black, ese ampli se merece esa casita! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuchu Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 (edited) Me encanta la estética. Quedó muy lindo! Groso..... PD: cuanto pesa ahora? Edited January 18, 2014 by Cuchu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NICOMORDOR Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 (edited) Jake Amp Blues Mojo Powered by Pirate black Cabs... suena re groso el nombre y el equipo seguramente, hermoso te lo dejaron. La vendes la caja 1x12 vacia? Saludos! Edited January 18, 2014 by nicomordor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablitodericota Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Excelente! Que estética más hermosa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Muy bonito! Se le ven los pezones al parlante. Pesa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JM19 Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Que copado que te quedo, te felicito chabón ! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Total y completamente hermoso!! Amo el look del Bluesbreaker.... Pudiste notar algún cambio en el tono? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LaMuralla8 Posted January 18, 2014 Author Share Posted January 18, 2014 (edited) Muchisimas gracias por su buena onda gente. Sinceramente desconozco su peso actual, considerando que lo terminé de armar hace unas 2 horas, pero mas de 15 kgs estimo que son... La verdad que la combinacion V30 y Weber 12f125 me sorprendió, suena buenisimo!! Sin mencionar que suena gigante ahora, mucho mas definicion, mas graves y mas envolvente. Edit: Ya arregle el tema de los "pezones" jajajaja Edited January 18, 2014 by LaMuralla8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Esta terrible@@LaMuralla8, te felicito porque te mandaste un caminito largo y nada fácil, pero indudablemente valió la pena. Te hiciste de una 2x12 con el ampli incluido… Una Belleza !!! :cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guardian del Centeno Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Que bueno quedo, felicidades!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Esta terrible!!! Felicitaciones!! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquin2 Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 ¡Genial! Si me podes pasar el precio por mp te lo agradecería :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jano Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 por favor garbate algo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rebeldesincausa Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 quedó criminal, y si es tu sonido, lo mejor que te puede pasar es no hacer negocios con él, felicitaciones!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 La verdad que quedó con toda la facha! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nikon Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Quedo hermoso el chiquitin che!!! Felicitaciones!! Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanmaPintos Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 uhhh morrtal! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Soriano Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Quedo genial, felicitaciones!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danyprez Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 te lo compro !!! biggrin te felicito, quedo buenisimo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts