Jump to content

Un Blues Mojo especial (para mi)

Recommended Posts

Muy buenas gente! 

Este es el primer thread que armo, siempre estuve leyendo, opinando y comentando pero nunca me animé a abrir uno, y quería compartir esto con ustedes.

El año pasado tuve la inmensa suerte de poder comprarme un Blues Mojo combo, fruto de esfuerzo, ahorro y trabajo. Mi primer ampli de verdad, en comparación al Decoud de 15w con que venía tocando unos 3 años era un tractor. 

El ampli me cumplió todas las expectativas, las mil y una. Ensayos, zapadas, bares, casa, es un 4x4!

Pasó el tiempo con el pequeño y le fui "hilando fino", le puse una JJ 12AX7 , en vez de la 12AT7; le cambié el Celestion V30 por un Weber 12f125 y la última de todas fue...un gabinete nuevo! (Así podía usar los dos parlantes, el Celestion y el Weber). 

Como no me gustaba la idea de una 2x12, y quería mantener el formato combo...consulté con los muchachos de Pirate Black Cabinets. Les conté la idea de en vez llevar una caja, la idea era hacerle una nueva casita al BM con un estilo Marshall Bluesbreaker. La verdad los muchachos unos genios, me pidieron las medidas, un par de fotos y de lleno al laburo. Casi todos los días me mandaban fotos a ver si me iba gustando, si lo quería con tal o cual tolex, manija, grill. Laburaban a la luz de la vela, unos grosos!

Hoy me llegó a casa y despues de una instalación tranqui, aquí les muestro el resultado. Proximamente se vienen transformadores nuevos! La verdad que le estoy sacando un sonido hermosísimo tanto en cleans como en over y disto. 

Algunos me saltarán a la yugular diciendo que es mucho gasto, que la reventa, que esto o lo otro. Probablemente si, pero este equipo es justo lo que necesito. Ni más ni menos potencia, no salgo a tocar en River. Amo el tono que le saco, es asesino y sutil, no lo cambio por nada.

dqybd8.jpg

Espero que les haya gustado, cualquier duda me consultan! Abrazo a todos.

c6xj.jpg

rdaj.jpg

1150172_10202246004224436_1921959999_n.j

Y acá al lado de su viejo caparazón!

1535642_10202245686576495_354254542_n.jp

dja8.jpg

Edited by sevenseas62

• Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchisimas gracias por su buena onda gente.

Sinceramente desconozco su peso actual, considerando que lo terminé de armar hace unas 2 horas, pero mas de 15 kgs estimo que son...

La verdad que la combinacion V30 y Weber 12f125 me sorprendió, suena buenisimo!! Sin mencionar que suena gigante ahora, mucho mas definicion, mas graves y mas envolvente.

Edit: Ya arregle el tema de los "pezones" jajajaja

Edited by LaMuralla8