Jump to content

Hagstrom Viking

Ariel Ferreyrola

Recommended Posts

me llamo la atencion versela a Dweezel Zappa, recordando la exelente review de Pozzo sobre otro modelo quise saber mas sobre este.

aca dejo la review de guitar world

me pregunto en que precio estara aca en Arg. y como se compara con una epi, washburn, gibson o de ese tipo..

Estoy casi seguro que la de Dweezel Zappa es una Hagstrom Viking original, no la reedición China.

Igualmente es muy linda viola :wink:

Es china, esta buenisima y sale 3470 pe en varios negocios de talca.

saludo!

Buenisima la data....la voy a tener en cuenta, suena muy linda con distor....y no es taan cara...Mataría una review....

Un multi-test, probando algunas epi, algunas washburn, algunas Ibanez, y la Hagstrom mano a mano...

2212507340_e1f6bd46ed.jpg?v=0

Frank Zappa era endorser de Hagstrom y usaba Vikings, seguramente la del hijo sea una de las de él. Hagstrom fabricó guitarras desde 1958 a 1983, en Avladen Suecia. Las de ahora son chinas pero la marca la compro un grupo inversor inglés y las reedito desde el 2005. Se bien la historia porque tengo una Hagstrom II N del ´72.

Saludos.

tengo entendido que la de Dweezel es china, asi lo dice en el video me parece.

ayer un alumno se compro la ultra sweed y te mata la cabeza. la pago 2800 en la plata. increible guitarra

Acabo de ver el video de nuevo y no entiendo si dice "Frank didn´t add...blabla" o "Frank did add" :P Pero que importa en realidad? Debe sonar re bien, vi una el otro dia por Talcahuano y le dice "I´ll be back" 8)

tengo entendido que la de Dweezel es china, asi lo dice en el video me parece.

ayer un alumno se compro la ultra sweed y te mata la cabeza. la pago 2800 en la plata. increible guitarra

Acabo de ver el video de nuevo y no entiendo si dice "Frank didn´t add...blabla" o "Frank did add" :P

Me da la impresión de que tenes razón, la que tiene ahi es nueva con la modificación de la llave.

Pero que importa en realidad? Debe sonar re bien, vi una el otro dia por Talcahuano y le dice "I´ll be back" 8)