KeithRichards04 Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Buenas, finalmente vendí mi SG G400 1966 a $3600 y por $3500 me compré una Jackson DX10D que realmente está buenísima. El único problema es que no tengo ni la más pálida idea de floyds pero bueno ya lo sufriré cuando tenga que cambiarle las cuerdas. Quería agradecerles a todos los que me aconsejaron en estos últimos días. Esta es la viola: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuaniDeglian Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Felicitaciones!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosgmedina Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Muy linda !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miciervo Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 muy linda!. ponete a leer sobre el floyd, cambiar las cuerdas es fácil, la parte mas complicada es retocar altura del puente y la inclinación, el quintado. de a poco vas a ir conociendo como laburan esos puentes. saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damysnakepit Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Buenissima, subi algo de como suena! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hector Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Felicitaciones! disfrutala mucho. Con respecto a las cuerdas, por ahora te conviene ir cambiándolas de a una sin soltar el puente. Cuando le vayas agarrando la mano vas a poder sacar todas y hasta calibrarlo a gusto, paciencia. Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts