Jump to content
Sign in to follow this  
manu29

AD50VTX

Recommended Posts

HOla gente!

Estoy viendo este equipo para salir a rockear, mucho mas que el sonido no entiendo, o sea cero en la parte tecnica y queria ver si me dan una mano, ya que hay mucha gente copada aca que aporta y sabe del tema.

Solo se que trae 2 celestion y es pre-valvular, y por el precio (2400) creo que es un buen equipo no? , espero comentarios!

gracias...

que estilo te gusta? ya tenes pedales? te gustan los efectos?

el ampli que vos mencionas es para lo que vos decis, salir a roquear sin preocuparte por muchas otras cosas. con esa guita tambien hay buenos nacionales, pero el vox que decis es una linda opcion

Ese ampli es de la serie Valvetronix, si buscas data acá en el foro se habló bastante de ellos.

Este puntualmente es de 60watts, pre digital con simulaciones de amplis, efectos y una válvula en la etapa previa a la potencia para recrear una potencia valvular.

No entraron muchos de esos al país, de hecho no vi ninguno en vivo, vienen con el grill típico de Vox y no la reja metálica que traen los Valvetronix mas standard.

Este junto con el de 120 vendrían a ser como los modelos caros de la serie AD. Parece estar en buen precio.

Saludos

Manu, bajale el martillo si podés, mata.

Un ex-suegro mio tenia el AD120VTX y era una bestia para salir a tocar covers.

Abrazo!

PD: EL grillcloth es igual al original pero azul en vez de rojo o negro.

Te pregunto y sugiero lo mismo que Juan: ya tenés pedales? Porque te podés hacer un combo Nacional o, por $400 mas (o menos) podés sacar un Peavey Valveking de 50W todo valvular. :wink: Pero si necesitás versatilidad y no tenés pedales, bue, tal vez este que decís esté ok. Yo por esa plata encararía un valvular. Suerte!

Gracias a todos!

Ahi cambie el titulo, me equivoque es el de 50, para los que preguntaron pedales tengo 11 los de disto tengo Fuzz Ciclar y Zvex Box of Rock.

Entonces Manu yo iría por un valvular, si ya tenés los pedales necesarios y tenés TU audio en la cabeza, estirate un poquito y andá por el valvular. Yo hace poco tengo uno (despues de casi 20 años con transistores) y realmente es otro mundo. Si podés, no lo dudes.

Suerte loco.

Entonces Manu yo iría por un valvular, si ya tenés los pedales necesarios y tenés TU audio en la cabeza, estirate un poquito y andá por el valvular. Yo hace poco tengo uno (despues de casi 20 años con transistores) y realmente es otro mundo. Si podés, no lo dudes.

Suerte loco.

gasty lo tenia pensado eso, pero que seria estirarse un poco?

Un buen valvular nacional?

Hola manu como va? che mira desde mi humilde postura tambien te aconsejaria que por esa plata prueves algun valvular nacional onda VE o Nash, tal vez se te valla un poquito mas en presupuesto pero vale la pena la diferencia, no es lo mismo enchufar tus pedales en un transistorado que en el calor de las valvulas, el transistorado plastifica las distor a morir, el valvular con un buen pedal te patea la nuca jajaja

Contactate con los locos y si podedes arrimate a probar los locos tiene la mejor!!!

Saludos....

si tenes 2.400 pegate un VE, antes q un Vox ad transistorizado , suenan lindo pero no se le acerca nada a un valvular

yo tengo el vt, y la verdad que es un equipazo, de la china con furor, suena re bien y tiene un volumen zarpado, además trae detras una perilla para graduar la potencia del parlante, esto parece una pavada, pero es muy útil, ya que podés usar el ampli re bajito, pero escuchando los efectos o distor que uses.

estéticamente es muuuy lindo, es un vox, y encima trae esos efectos, que, salvo dos, estan re buenos, no meten un ruido y tiene un buen sistema de graduacion de efecto, o sea podes ponerle más o menos presencia al efecto, más o menos velocidad, etc. yo tengo un pedal solo, un flanger, que ahora uso como leslie, y la verdad que tenes una gama para cambiar de sonido realmente útil. con respecto a los valvulares 100% nacionales, no hay duda que son mejores, un amigo, usuario del foro, tiene un Nash y te puedo asegurar que tira mucho mas, y el sonido es hermoso, yo tenía la plata para pegar un jazzvette, y le hice la mano a un amigo que necesitaba vender este vox, la verdad que no me arrepiento, yo quería sonar vintage y te puedo asegurar que sueno vintage, pero sin dudas mi proximo paso en ampli, es un valvular nacional bueno. con esto te quiero decir que, si bien yo tenia otra cosa en mente, este vox es una gran compra, estoy chocho, y, si bien, voy a seguir evolucionando con el sonido, y voy a terminar con otro sonido, estoy aprendiendo mucho con este equipo, y es un buen paso intermedio. saludos

Suerte loco.

gasty lo tenia pensado eso, pero que seria estirarse un poco?

Un buen valvular nacional?

Te dejo mi ejemplo, yo compre un Peavey Valveking VK 112 y está entre 2600 y 2800 pesos. Si buscas reviews en google vas a encontrarte con que la relacion calidad-precio es tremenda. Yo sinceramente no le daba ni dos mangos hasta que lo probé. Tiene un clean muy pero muy lindo a mi gusto, onda Fenderiano (de hecho lleva 6l6). El canal drive del ampli no es su fuerte pero es usable si le encontrás la vuelta. Pero vos tenes buenos pedales, asi que no lo usarias :wink: Ya tampoco lo uso, ja! Y se lleva de 10 con los pedales, el famoso ampli pedal friendly, al menos con los míos (BBpreamp, Crunch Box y Bad Monkey en over/distor)

Lee reviews y vas a ver lo bien que hablan de el. (en el topic de amplis esta mi post sobre el ampli, incluso fotos por dentro que puso otro usuario)

Los combos Nacionales no tuve la oportunidad de probarlos y mucho menos se de precios. Sí probe un cabezal de la gente de Argie y son tremendos!, pero ahi ya se te va el presupuesto porque tendrías que comprarte una caja y ademas tenes una linda cola de espera.... :lol:

Asi que busca, que la diferencia de plata realmente es poca para perderte tanta felicidad :mrgreen:

Suerte loco!

Yo me sumo a lo que han dicho varios, con esa guita llegas a un valvular nacional, bah segun como lo pidas, el tema es que podes optar parlantes diferentes, valvulas, monocanal o no, con reverb o no, etc.

El Vox lo probé es muy lindo ampli, pero no llega a lo que es un vavular a mi juicio, es otra historia.

Gracias a todos de nuevo, la verdad es que hable con 2 o 4 personas del foro que vendi/compre pedales y a VE me lo tiraron abajo, asi que nose sigo con la duda....

man lo mejor que poides hacer es ir a porbarlos a cada uno de los que tengas en la mira y es mas facil , ya que a traves de aca te podemos orientar , peor la desicion final es la tuya ,saludos.