Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 18, 2014 Administrador Share Posted January 18, 2014 Les quería mostrar esta Stratocaster que compré hace unos meses. Es una Custom Shop Heavy relic 2010 color Seafoam Green. Me alucina lo bien que está hecho el relic, honestamente parece real. Creo que es el mejor relic que he visto. Al ser heavy relic el desgaste aparente es mucho más pronunciado, lo que queda más acorde a la era (1960). Les dejo unas fotos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 18, 2014 Author Administrador Share Posted January 18, 2014 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 18, 2014 Author Administrador Share Posted January 18, 2014 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leokenobi Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 la viola debe estar buenísima, te felicito. pero no puedo entender el relic, no hay caso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roddrii Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Amo el seafoam/surf green y cualquier otro verde agua para una strato! Esta muy linda, por ahi en algunas partes no me termina de convencer el relic del todo pero seguro es por la cercania de las fotos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo73 Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Mango quarter..... lo notas con algo característico o podría ser flat que sería lo mismo....? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 18, 2014 Author Administrador Share Posted January 18, 2014 Mango quarter..... lo notas con algo característico o podría ser flat que sería lo mismo....? Saludos! No se...la verdad que suena fantástica. No creo tener la capacidad de determinar a oído la diferencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo73 Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Esta hermosa y suena, que es lo importante, sólo me dio curiosidad .... gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcportas Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 el detalle en los tornillos ,palanca esta muy cuidado,ese color es el que mas me gusta,muy linda viola ,te felicito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriramos93 Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Pero que hermosa viola por favor! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nikon Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 es hermosa...como me gustan las strato y mas de ese colo y ese mango...un sueño... no me agrada mucho el relic pero viendolo de lejos queda lindo.. felicitaciones ariel, violon! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Un ssspetáculo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frico Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 La viola esta buenisima, y el relic está excelentemente bien hecho. Una preciosura. Lo único que siempre me pasa con las CS, que me caga la la cabeza es el radio ese de 9.5 que le hacen al mango, ahi le salta la ficha, es como que ya el relic no tiene sentido :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Trastes medium jumbo, no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frico Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Trastes medium jumbo, no? Dunlop 6105 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr_weiland Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 un Tablón con Cuatro Tornillos y Cagado a Palos... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 18, 2014 Author Administrador Share Posted January 18, 2014 un Tablón con Cuatro Tornillos y Cagado a Palos... :mrgreen: Y que lo digas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HonahLee Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Guarda a ver si te clavas una astilla en el brazo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cr15t1an D0r3ll3 Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Solo quiero saber cuanto mas cuesta esta viola con el hecho de tener ese relic geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MasterOfSweepPicking Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 El laburo de relic que tiene esta guitarra es una obra de arte en si mismo. Veo que tu gusto va mejorando, después de tocar con una guitarra como esta no entiendo como podes agarrar una PRS! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facu_FX Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 me encantan las relic.. el color es igual a una de mollo creo. felicitaciones por la viola! si tuviera una de esa me moriria tranquilo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotace Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Hermosa viola, ahora tiene un relic como si la hubieran llevado a los shows/conciertos atada con una cadena al paragolpes trasero del auto desde los 60´s hasta acá. Ni en pedo estaria en ese estado si hubiera sido mia (que soy un desastre) ni hablar si hubiera sido tuya (salvo que tu asistente no la hubiera abarajado en el aire cuando se la tirabas en un show Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancarlosguitarrita Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Me moje, im sorry. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauri_ Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Tremenda! Que bien que queda el Seafoam Green en las Stratos, no hay con qué darle! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
brainofjon Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Que hermosa strat, es genial el color. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts