Esteban Concetti Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Buenas, estoy por quemar un cd de un disco que terminé de masterizar y quería quemarlo a 2x. El tema es que el programa que tengo instalado (nero) me ofrecen como velocidad mínima 16x. Hace unos años entregué un disco a la copiadora y me exigían que sea en 2x. ¿Tienen idea que programa puedo usar para que me de esta opción?. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Por que no preguntas cual es la exigencia actual? podría ser que ellos también hayan evolucionado con la velocidad y no necesites realizarlo a 2X. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Concetti Posted January 18, 2014 Author Share Posted January 18, 2014 Si, le dije a mi amigo (al que le hice la masterización) que averigue bien. La vez pasada eran exigentes con que sea 2x, hay que ver si eso cambió. Gracias por responder! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodo Maldonado Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 El disco da la velocidad.. el programa solo te dice entre que velocidades "ese" disco se puede grabar. Espero te ayude Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Alonso Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 El Nero es un quemador de DVDs literalmente, me ha estropeado muchos discos. Proba con el Ashampoo, aunque creo que no es freeware, yo use un demo y andaba de pelos, pero creo que la velocidad minima era 4 u 8x. Ya me expiro, si llegas a conseguir un link y no te jode pasamelo por mp. Saludos y suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Linietsky Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Proba un programa de mastering.. no el nero. Que yo haya tenido experiencia usando en mac, uso el Quaddro para quemar los CDs(bonito barato y bueno), el soundblade me encanta para masterizar(y suena de 10), pero la estabilidad con plug ins es pesima. En fin, a lo que iba, para quemar un master, usa buena calidad de CDs, y un buen programa echo para esto con una buena grabadora, si tenes la opcion, quema un ISO y el ISO despues a CD. Programas en windows que sean exlusivos para esto... Wavelab, el soundforge creo que tambien, Sequoia, Pyramix, etc. Abrazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Concetti Posted January 18, 2014 Author Share Posted January 18, 2014 Gracias por las respuestas, ya hablé con la duplicadora y en 16x está todo bien! Link to comment Share on other sites More sharing options...
disonante Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 Joya! Ya lo solucionaste :D Yo pasaba a sugerir el programa "InfraRecorder", que es software libre (código abierto, licencia gpl), y es bien simple, permite grabar a varias velocidades. http://infrarecorder.org/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 Ok !!! Safaste …. Dado que encontraste tu respuesta, damos por cerrada esta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts