Jump to content

Quemar cd (master) a 2x

Recommended Posts

Buenas, estoy por quemar un cd de un disco que terminé de masterizar y quería quemarlo a 2x.

El tema es que el programa que tengo instalado (nero) me ofrecen como velocidad mínima 16x.

Hace unos años entregué un disco a la copiadora y me exigían que sea en 2x.

¿Tienen idea que programa puedo usar para que me de esta opción?.

Muchas gracias!

El Nero es un quemador de DVDs literalmente, me ha estropeado muchos discos. Proba con el Ashampoo, aunque creo que no es freeware, yo use un demo y andaba de pelos, pero creo que la velocidad minima era  4 u 8x. Ya me expiro, si llegas a conseguir un link y no te jode pasamelo por mp.

Saludos y suerte.

Proba un programa de mastering.. no el nero. Que yo haya tenido experiencia usando en mac, uso el Quaddro para quemar los CDs(bonito barato y bueno), el soundblade me encanta para masterizar(y suena de 10), pero la estabilidad con plug ins es pesima.

En fin, a lo que iba, para quemar un master, usa buena calidad de CDs, y un buen programa echo para esto con una buena grabadora, si tenes la opcion, quema un ISO y el ISO despues a CD.

Programas en windows que sean exlusivos para esto... Wavelab, el soundforge creo que tambien, Sequoia, Pyramix, etc.

Abrazo!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...