Jump to content

Como identificar mic Fender CS69 de otros?

Napo

Recommended Posts

Hola:

Me ofrecieron un mic Fender CS69, uno solo, que me viene bien para una Squier que estoy tuneando, y estuve mirando fotos, que se lo identificaria por los cables, el sticker si lo tiene, el staggered, o la parte de abajo que es particular...pero... como se que es un CS69 y no cualquier otro CS o un TEx Mex o lo que sea? algo que deba fijarme? 

Tengo entendido que el mic es igual en todas las posiciones, no? o sea...compro uno y lo puedo poner donde quiera ( iria en el neck creo )

Gracias!

Hola:

Me ofrecieron un mic Fender CS69, uno solo, que me viene bien para una Squier que estoy tuneando, y estuve mirando fotos, que se lo identificaria por los cables, el sticker si lo tiene, el staggered, o la parte de abajo que es particular...pero... como se que es un CS69 y no cualquier otro CS o un TEx Mex o lo que sea? algo que deba fijarme? 

Tengo entendido que el mic es igual en todas las posiciones, no? o sea...compro uno y lo puedo poner donde quiera ( iria en el neck creo )

Gracias!

Creo que con los detalles que mencionás ya sería un paso para identificarlos... es medio difícil, todo se puede truchar. También podés testearlo, pero tené en cuenta que suelen medir un poco menos que lo que dice en las specs (5.8k)

NO son todos iguales!

saludos!

Gracias por la data man. Che, TODOS los cs vienen firmados?

Al menos todos los 69 que vi (estos y un par más, y los que salen en la web), si. Tienen las iniciales de Abigail Ybarra y la fecha.

Me puse a leer un poco más, y tenías algo de razón con que "son iguales"... Yo estaba seguro que no, incluso por las diferencias en el staggered. También tenía entendido que depende la posición variaban un poco las vueltas que tiene y se ordenaban por la resistencia.

En fin, todo esto puede ser cierto, pero a grandes rasgos es el mismo mic y SI lo podés usar en cualquier posición.

Perdón por la imprecisión inicial, pero no puedo editar el mensaje.

Los CS' son todos iguales, ván en cualquier posición, los únicos que vienen firmados son los de AY que salen un poco más que los CS 69' standard.

Una diferencia con respecto al resto de los CS es que la base de cartón es más clara que los demás y parecería como gris y no negro como los demás módelos.

Saludos,

+1

Cable de algodón, calco del custom shop, y base de cartón gris.

Son iguales, sin duda. Yo me los compre hace un par de meses, y cometi lo que crei ser un error: los saque de la caja y quedaron en cualquier orden, luego vi los cables del mismo color y no tenia idea que hacer. Despues vi que eran todos iguales y listo..

La idea es que sean iguales, pero en gral son levemente distintos. Yo los medí cuando los saqué de la caja y los 3 tenian impedancias distintas, me quedaron ordenados al revés de como estaban en la caja.