Jump to content

Squier trucha en ml?

Grungera

Recommended Posts

• 2 weeks later...

no creo q quiera estafar a nadie... por 1250 pesos... vamos por partes dijo Jack...

la pintura es hiper normal en la California (es la gama de peor calidad de Squire)

el metal plate es el correcto, ya que estas violas carecen de grabados

los decals son los correctos... intuyo que el vendedor no sabe ni donde esta parado y le mandó cualquier nombre como ampliar el rango de búsqueda... asi como tampoco sabe poner las cuerdas jajajajaja

no creo q quiera estafar a nadie... por 1250 pesos... vamos por partes dijo Jack...

la pintura es hiper normal en la California (es la gama de peor calidad de Squire)

el metal plate es el correcto, ya que estas violas carecen de grabados

los decals son los correctos... intuyo que el vendedor no sabe ni donde esta parado y le mandó cualquier nombre como ampliar el rango de búsqueda... asi como tampoco sabe poner las cuerdas jajajajaja

Acabo de entrar a la publicacion y me di cuenta q cuando lo postié era una viola con un mango y pala que decia "standard series"

me parece que cambió todas las fotos y puso otra viola q nada q ver. esa q veo si es una squier.

• 2 weeks later...