Grungera Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 Encontré esta viola y me pareció rara porque no existe una "deluxe standard", creo... el cuerpo parece de una viola genérica. publicacion #491991041 ustedes que dicen? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 Aclara que el nombre del modelo es "Squier Deluxe Stratocaster QMT" Calculo que puso "standar" (mal escrito encima) para aumentar sus chances en los buscadores. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 Encontré esta viola y me pareció rara porque no existe una "deluxe standard", creo... el cuerpo parece de una viola genérica. publicacion #491991041 ustedes que dicen? Las Squier no son violas genéricas?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GonzaloRLG Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 No le veo lo raro... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
brainofjon Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 (edited) squier, trucha? doble negación! :mrgreen: hablando en serio... no le veo nada raro. Edited January 17, 2014 by bjlotus Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eugenio Furon Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 Parece original y sale mil quinientos mangos, no estaría estafando a nadie parece Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 Yo diría que es original, fuera de cualquier estrato que la miremos, @@Grungera. El anunciandte, NPI de lo que vende, pero creo que tampoco tendría NPI para mandarse un truchaje, y menos para llevarla a una Squier... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nolsa Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 es una california, lo que esta mal es el nombre del modelo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted January 17, 2014 Moderador Share Posted January 17, 2014 Es verdad, parece california, pero el logo de Squier es medio raro. Ahora: Que carajo le puso en la llave?? Y el hdp puso la 1ª en la clavija de la 2ª... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grungera Posted January 17, 2014 Author Share Posted January 17, 2014 El mástil y la pala parecen de una standard, pero no vi ninguna squier standard con esa pintura y ese cuerpo, y el precio si fuera standard debería ser más caro... Ahora me hicieron dudar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franciscofranolich Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 Es una Squier California Series, como dice en el clavijero. El precio es más o menos el que tendría que pedir por una viola de esas. Se nota que no sabe mucho el loco, ya poniendo modelo "estratocaster", y el hecho de que la viola tenga la 1ra y la 2da cuerda cruzadas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinez_877 Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 Quien se va a poner a truchar una squier, hay que ser medio bobo no? aunque ya tengo mis sospechas porque puso mal las cuerdas :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabezon_666 Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 no creo q quiera estafar a nadie... por 1250 pesos... vamos por partes dijo Jack... la pintura es hiper normal en la California (es la gama de peor calidad de Squire) el metal plate es el correcto, ya que estas violas carecen de grabados los decals son los correctos... intuyo que el vendedor no sabe ni donde esta parado y le mandó cualquier nombre como ampliar el rango de búsqueda... asi como tampoco sabe poner las cuerdas jajajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grungera Posted January 28, 2014 Author Share Posted January 28, 2014 no creo q quiera estafar a nadie... por 1250 pesos... vamos por partes dijo Jack... la pintura es hiper normal en la California (es la gama de peor calidad de Squire) el metal plate es el correcto, ya que estas violas carecen de grabados los decals son los correctos... intuyo que el vendedor no sabe ni donde esta parado y le mandó cualquier nombre como ampliar el rango de búsqueda... asi como tampoco sabe poner las cuerdas jajajajaja Acabo de entrar a la publicacion y me di cuenta q cuando lo postié era una viola con un mango y pala que decia "standard series" me parece que cambió todas las fotos y puso otra viola q nada q ver. esa q veo si es una squier. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano Macht Posted February 5, 2014 Share Posted February 5, 2014 (edited) Tengo entendido que las Squier Deluxe se hacían en Indonesia. Edited February 5, 2014 by Mariano Macht Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts