NachoRC90 Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 Muchachos, hace unos días anduve medio gaseado con cambiar mi JVM 210H por un Peavey 6505+, pero por lo que vi en ML el 6505+ es un ampli un toque más barato que el mio, cuestión que me dispuse a negociar con el vendedor y me encontré con que según el mismo, el 6505+ le pasa el trapo a los Mesa linea Mark V, ENGLS, y JVM'S por mucho, tiene cleans espectaculares y over fantasticos. Cuestión, veanlo ustédes mismos: #488968283 Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico gallardo Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 Muchachos, hace unos días anduve medio gaseado con cambiar mi JVM 210H por un Peavey 6505+, pero por lo que vi en ML el 6505+ es un ampli un toque más barato que el mio, cuestión que me dispuse a negociar con el vendedor y me encontré con que según el mismo, el 6505+ le pasa el trapo a los Mesa linea Mark V, ENGLS, y JVM'S por mucho, tiene cleans espectaculares y over fantasticos. Cuestión, veanlo ustédes mismos: #488968283 Saludos Me parece una exageración lo que está diciendo. Tenés posibilidad de probarlo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiosg Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 PERO que pelotudo mas grande, fanfarrón e ignorante... siempre he encontrado bien estúpido querer colgar un equipo sobre la fama de otros, aca el asunto es que cada equipo tiene su propia características. Vamos por partes: - la linea 5150-6505 std y + : son un mago de un solo truco, tienen una distorsión bien bruta, oscura y de corte bien bajo, la versión + es mas comprimida que la normal y de saturación moderna, sinceramente no tiene pero es que nada que ver con los mark que es otro cuento, los engl con su hifi lo sacan a pasear... xxx primer fail. - segundo, HAY que ser muy valiente o TARADO para decir que sus limpios son espectaculares, en verdad, el el 5150 normal son horribles, en el + le dieron un poquito de plus, pero igual son bien toscos y frios, xxx si volvemos al mark, este se lo viola. y para que decir el jvm que tiene uno de los mejores limpios del mercado. - El over: sus ganancias medias son bien brutas, muy brown soun como EVH en sus años 80, sigue la característica del equipo... anda a probar el equipo y saca las conclusiones, yo tuve toda la linea peavey, me encanta la brutalidad de esos equipos, pero obviamente los veo LIMITADOS y JAMAS van a ser competencia con los mark o engl, por que son peras y estas otras cosas son rocas... así de simple. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
atomicpig Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 Nacho, ni en pedo hagas eso, el JVM lo mata al 6505, yo tuve dos 6505 y un JVM y me quedo con el JVM, lejos, es solo mi opinion, te diria que me gusta mas el JVM que el 5150 III que tambien lo tuve. J. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin1986 Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 Estimados, aprovecho que conocen el equipo. Yo toco Thrash, y tengo un JCM 900. Estoy conforme, pero quisiera un poco mas de brutalidad en el sonido. Me lo recomendarian a este equipo como un salgo de calidad?. Vi infinidad de videos del 6505 y del plus, de hecho los escuche en vivo, lo que no tuve es la suerte de tocar con uno. Gracias ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiosg Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 Y DALE CON COMPAR, es COMO comparar un 4x4 con un sedan, xxx NADA QUE VER, entiendan eso, ninguno es mejor, solo son cosas distintas, dale un jvm cualquier banda metalcore, te lo tiran por la cabeza o si le das el 6505 a una banda indie idem.....dije hay equipos, y naturalezas, es mas tengo amigos que tienen el jvm y el 6505 ( yo los he tenido todos y los conozco de memoria)... xxx no son iguales ni en pedo, cada uno tiene pros y contras. si quieres brutalidad , bajos y low end, saliendo de ese tono medio medio chillón de los marshall: PEAVEY es la opción, es el ampli mas brutaloso que hay en el mercado, son un mago de un solo truco y su mejor truco es la ganancia bruta. el 6505 normal es mas seco o raw, el + es mas comprimido y moderno tipo recto, pero ambos dan esa patada en las bolas... el limpo del + salva con modulaciones, el del normal no lo salva ni un tc g system + un fractal y los 4 eventide factorXD! El unico peavey que es mas o menos versatil es el JSX, el resto es boche malvado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoRC90 Posted January 17, 2014 Author Share Posted January 17, 2014 Gracias muchachos! Javi, al final ni a palos lo cambio el JVM, me lo voy a quedar porque la verdad me di cuenta que no necesito más. El mes que viene te contacto para retomar clases con vos, que hace mil no te veo amigo, abrazo enorme! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 El 6505 es un excelente ampli hi gain con un limpio frío hi-fi que se puede usar. También se puede usar como ampli hi gain de 2 canales, saturando el canal limpio para las rítmicas y dejando el canal sucio con poca gain para los solos (así me encanta a mí) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts