marcosgmedina Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 Buenas esto es lo que propongo, comentar cuales son los micrófonos o pickup que mas les gustan, mas usan o mas tengan en sus guitarras, y comenten que les ofrece en comparación a otros. Yo en estos momentos estoy usando unos Sonus clon de los Gibson Classic ya que no uso mucha ganancia y tampoco necesito mucha salida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 hola pasate por aca si podes asi revivimos un poco el post http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/74430-describamos-mics-de-guitarra/&do=findComment&comment=1449772 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tincho_dri Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 Que podes decir de los Sonus? Capaz dentro de poco les encargo algo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosgmedina Posted January 18, 2014 Author Share Posted January 18, 2014 Que podes decir de los Sonus? Capaz dentro de poco les encargo algo Bueno tengo una LP china que no sonaba a nada pero la usaba para ir a ensayar, estos chicos me ofrecieron de ver varios mic de los que tenían y yo le dije que quería algo con poca ganancia pero definición, entonces me mostraron unos mic basados en el Classic de Gibson, pero parece que tiene su propia impronta, el tema es que es muy definido el audio, todo suena parejo y al mismo volumen (antes no era así), y la ganancia es como la quería, no le falta pero tampoco le sobra creo que es la medida justa y en las distorsiones se entiende todo claramente, el tema del trabajo es muy bueno y muy prolijo todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabezon_666 Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 uso Seymour Duncan Invaders, ya que son metaleros por excelencia. Ganancia altísima, y combinados con la distorsión MXR Wylde le dan a la viola un poder y presencia muy copada. PEEEEEERO, para los temas mas limpios y/o tranquilos uso los DiMarzio D Activator, ya que son de ganancia mucho menos (10 máximo) pero que se la bancan a la hora de exigirle un poco mas, y a la vez, tienen un sonido limpio con cuerpo y ternura. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts