Jump to content
Sign in to follow this  
rama91

Violas en UK

Recommended Posts

Saludos Musiquiatras!

En 2 semanas voy a estar viajando para Londres Inglaterra a visitar a mi tio, y estuve a veriguando sobre el tema de las violas por ebay, y me encontre con que estan bastante caras (era obvio xD con la moneda 6x1), pero queria saber si alguno estuvo por alla, o tiene idea de los precios. Nose si llego a una MIA, pero talvez conseguir alguna buena squier de los 90'.

Bueh, espero que puedan responderme!! nos estamos viendo, suerte!

Ramiro.

De los dos ultimos amigos que andan por esos lados, casi todo es caro, vivir, etc.

Quizas consigas algo usado vintage, habria que caminar.

quizas podes apuntar a algun pedal en vez de las guitarras... creo que en esa area si tenes opciones baratas

saludos!!

Juan

Sali a caminar y metete en las casas de empeño...siempre aparece algo.

Saludos a Slowhand si lo ves!!!

Gracias por las rtas!

Supongo que no me queda otra opcion mas que patear :P.

Seguro que si compro algo, va a ser usado. Lo MIA 0km es inaccesible..., por ahi algo mexican es un poco mas barato, pero me comentaron que no valen la pena las 2009..., es cuestion de gustos..., para eso me quedo con mi squier standar :3

En cuando al tema de Clapton. Hace meses que vengo rogando que toque cuando este alla XD!!!!!! Estuve viendo el tour en la web oficial, pero no hay nada de agosto todavia, todo es de junio y julio.

Si no consigo nada por alla, cuando vuelva, me doy una vuelta por talcahuano..., por ahi consiga algo bueno. Aca en rosario no existen tantas casas de musicas pegadas como alla xD! Y las cosas usadas buenas ( me refiero a fender, o squier de los 90's en su defecto ) son jodidas de conseguirlas. De paso me voy a averiguar las violas Miranda que suenan lindo.

Bueno..., eso es todo por ahora, nos tamos viendo, suerte!

Ramiro.

Yo estuve en Londres hace unos años y te recomiendo el carnaval jamaiquino que se celebra a mediados de agosto en el Barrio de Nothing Hill (a unas cuadras de Kensington Palace), mucho reggae, dub y gente de toda etnia dando vueltas. Tambien ahi esta un mercado tipo rastro donde venden de todo usado, por ahi encontras alguna viola, pero es todo muy caro para nuestros pesos K. Si queres ver rock conseguite un programa del Royal Albert Hall siempre hay fechas y es increíble el lugar.

Saludos.

Ja, gracias por las rtas! xD!

Ya me comentaron que esta todo terriblemente caro, asi que voy a ir mentalizado para disfrutar na' mas..., si lo de la viola se da, bien venido sea...

Ya estuve averiguando sobre las Miranda cuando vuelva, que estan bastante duras, pero creo que valen la pena... :mrgreen:

Asi que bueno..., gracias por la data, nos tamos viendo..

Saludos.

Ramiro.

Man , mira si vas para europa , trata, de como dijieron antes, de comprar cosas hechas en dicho continente , podes encontrar cosas muy copadas a precios muy baratos una vez que estes alla , igualmente anda mirando por internet , pero lo que te recomiendo una vez que estes alla camines y encontras cosas que aca ni loco las ves y ademas podes pedir rebajas , es muy recomendable , te cuento porque un amigo lo hizo , saludos .

Rama, reservate la guita para disfrutar del viaje y junta guita para otro viaje a USA. UK es mas caro que USA y excepto que quieras un Hiwatt u Orange o los pedales que usa Gilmore...

Muchas cosas en ferias de antiguedades o ferias pueblerinas para ver y comprar alguna ganga de algo que aca no existe.

Pasala bien y aprende que los viajes son para eso.

Por lo menos así pienso yo. :mrgreen:

como ya te dijeron cosas compra cosas echas ahi. Fijate pedales,mics, u otros ingleses o de por ahi, los cusack son holandeses los T-rex daneses (si no es asi que fer pareta me corrija) y tambien pedales boutique, hay algunos diyers de renomre en UK y por ahi estan mas baratos en UK que en canada o usa pero si queres una godin por ejemplo no te conviene . Y tambien pensa en amplis , ahi se haces los: matchles,hiwatt,vox,marshal,orange,buguera(creo) y algunos mas

como ya te dijeron cosas compra cosas echas ahi. Fijate pedales,mics, u otros ingleses o de por ahi, los cusack son holandeses los T-rex daneses (si no es asi que fer pareta me corrija) y tambien pedales boutique, hay algunos diyers de renomre en UK y por ahi estan mas baratos en UK que en canada o usa pero si queres una godin por ejemplo no te conviene . Y tambien pensa en amplis , ahi se haces los: matchles,hiwatt,vox,marshal,orange,buguera(creo) y algunos mas

Si, los T-Rex son de Dinamarca.

Los Cusak yo tambien pensaba que eran de Holanda pero son de Estados Unidos tambien, de un pueblo que se llama Holland en Michigan.

Saludos

yo invertiría mi capital en recitales, desde grosos hasta under en bares, violas mex o chinas vas a conseguir acá cerquita, pero por ahi te ves a un iggy pop o algun otro monstruo y te cambia la cabeza como músico...yo haría eso...saludos y buena onda en tu viaje

noooo! estas en un serio error... estan baratisimas! lsa fender mexico estaban como 2400 mangos, bastante menos que aca, no digo la mitad pero son como 800 o 1000 mangos. fijate en dolphin music en google, o en gear4music.

yo estuve buscando xxx queria la Ibanez SAS36FM y estaba 380 libras alla y aca si la consigo esta de 3400 para arriba.. lamentablemente mi hermano no hizo tiempo de pasar y ahora estoy averiguando en dinamarca que esta como 3200 mangos jeje

Fijate xxx estan mas baratas!

xxx

yo invertiría mi capital en recitales, desde grosos hasta under en bares, violas mex o chinas vas a conseguir acá cerquita, pero por ahi te ves a un iggy pop o algun otro monstruo y te cambia la cabeza como músico...yo haría eso...saludos y buena onda en tu viaje

El último disco del Iggy está buenísimo. Maduró el tipo, se volvió un señorito francés.

Lo que yo te puedo decir es que seguro te vas a levantar temprano y vas a andar por todos lados, y a la tarde te va a dar hambre y vas a parar en algún barcito a merendar y es casi seguro que en ese bar no va a estar Paul MacCartney.

:D

Lo que podés conseguir son violas que se fabrican en Japón (excelentes copias fieles de los modelos de USA) y que por infrigir las leyes americanas de copia no se consiguen en USA (las famosas lawsuit), por ejemplo: TOKAI, EDWARDS, ARIA, etc. y otras marcas como HOFNER, ITALIA, EKO, etc.

Saluttis :D

Estuve hasta la semana pasada en londres y es verdaderamente muy caro todo.............

salvo algunos cables o accesorios que aca no se consigguen, todo (por el cambio) es muy muy caro...

Saludos Musiquiatras!

En 2 semanas voy a estar viajando para Londres Inglaterra a visitar a mi tio, y estuve a veriguando sobre el tema de las violas por ebay, y me encontre con que estan bastante caras (era obvio xD con la moneda 6x1), pero queria saber si alguno estuvo por alla, o tiene idea de los precios. Nose si llego a una MIA, pero talvez conseguir alguna buena squier de los 90'.

Bueh, espero que puedan responderme!! nos estamos viendo, suerte!

Ramiro.

Mira, mi hermano me iba a comprar una Ibanez SAS36fm que al final no compro xq no le dio el tiempo(si, me quiero matar) y le costaba $2100 argentinos cuando aca por menos de 3300 no aparece y encima es dificil de conseguir...

Algo barato vas a encontrar.... busca "dolphin music" o "professional music technology" o "musicroom london" enm google y fijate