carlosacc77 Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 muchachos tengo un ibanez tsa 30 y me ofrecen este laney me conviene el canje busco un sonido mas fenderoso, el parlante de 9 del vc influira para tocar en barcitos? gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chalodread Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 Hola , no creo que encuentres un tono fenderoso en un laney , son Amps de otro palo , si buscas fender , compra fender , parece una obviedad pero creo que es asi . Por otra parte no se que parlante trae el ibanez ni de cuantas pulgadas es , pero personalmente no me gustan para vivo , ni para ensayo parlantes de menos de 12" , pero a lo mejor va en el estilo que tocas , yo siempre toque metal , con otros estilos experimente poco . Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico gallardo Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 muchachos tengo un ibanez tsa 30 y me ofrecen este laney me conviene el canje busco un sonido mas fenderoso, el parlante de 9 del vc influira para tocar en barcitos? gracias El tsa es un poco más caro, y para mi tiene más sonido fender que el laney. Me copó mucho el ampli, y si buscas sonido fender lo mejor sería comprar uno de ellos, o buscar alguien que haga clones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosacc77 Posted January 17, 2014 Author Share Posted January 17, 2014 gracias por los aportes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts